• Maipú, Chile
  • 06, Septiembre 2014

Lider Walmart

Compra por internet

SEÑORES supermercado lider

EL DIA 17 DE JULIO DE 2014, REALICE UNA Compra VIA Internet A LA TIENDA LIDER, COMPRE UN COMODA GRANDE QUE ME COSTO $ 135080, LA CUAL SERIA DESPACHADA EL 28 DE JULIODE 2014, EL MISMO DIA ME AVISARON QUE LA ENTREGA NO SE RELIZARIA PORQUE NO HABIA EN BODEGA. NUNCA MAS RECIBE UNA LLAMADA DE la empresa DANDO UN EXPLICACION.COMENCE A LLAMAR POR TELEFONO PRACTICAMENTE TODOS LOS DIA, ME DIJERON POR NO ANULABA EL PRODUCTO, YO LES REFERI QUE DADO QUE EL ARTICULO TODAVIA SALIA EN SU PAGINA WED (HASTA LA FECHA SUGUE APARECIENDO ).EL DIA 8 DE AGOSTO ME AVISAN QUE SERIA DESPACHADA, YO NO ME ENCONTRABA EN CASA Y LA supuesta COMODA LA RECIBIERON MIS HIJOS QUE NO SE DIERON CUENTA QUE NO ERA, LA GUIA DE DESPACHO Nº 0042360 DECIA COMODA ASTRAL CAOBA, QUE ERA LA QUE YO HABIA COMPRADO, LA CUAL ME ENTREGARON UNA CAJONERA QUE CUESTA $ 40.000. INMEDIATAMENTE LLAME PARA AVISAR PENSANDO QUE HABIA UN ERROR AL DESPACHARLAHASTA LA FECHA HE LLAMADO TODOS LOS DIAS PARA QUE CAMBIEN EL ARTICULO , SOLO HAY UN NUMERO TELEFONICO DONDE LLAMAR Y CONTESTAN DIFERENTES PERSONAS QUE NO SOLUCIONAN NADA , FUI HA UN SUPERMERCADO LIDER Y TAMPOCO SABEN NADA Y QUE REFIEREN QUE SIGA LLAMANDO AL MISMO NUMERO TELEFONICO.REALICE UN RECLAMO VIA Internet AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO [email protected] con copia a [email protected], ESTOS CORREOS LOS ESTOY ENVIANDO DESDE EL 28 DE AGOSTO DE 2014 Y NO RECIBO ninguna respuesta HE SOLICITADO CON QUIEN SE PUEDE IR PERSONALMENTE ALGUNA OFICINA PARA REALIZAR EL RECLAMO, LA RESPUESTA POR TELEFONO NO TIENEN NINGUNA DIRECCION, NI NOMBRE SI TENGO QUE HABLAR CON EL gerente A CARGO DE LA PAGINA WED LO HARIA PERO NADA.RUEGO POR favor ayudarme Y ORIENTARME QUE HACER LA CAJONERA ESTA EN MI PODER TODAVIA Y EN LA PAPELETA QUE LLEGA COBRANDO LA CUENTA APARECE REALIZADA LA COMPRA, SI NO TIENEN EL ARTICULO POR LO MENOS SAQUEN LA PROPAGANDA EN SU PAGINA DE INTERNET.ADJUNTARE EL RECLAMO QUE HE REALIZADO POR CORREO ELECTRONICO, HA PASADO mas de un mes.Señores Me encuentro muy molesta dado que esta Compra aun no ha sido despachada,Desde la fecha que me indicaron el despacho, a la semana me llamaron que el articulo aun no se encontraba en bodega y que me avisarian cuando fuera el despacho. pero nunca mas me llamaron yo comence a llamar casi todos los dias y me respondian en 24 horas la llamaremos para dar una solucion.El dia 8 de agosto me llamaron que seria despachada la compra, yo no me encontraba en casa y mis hijos recibieron el articulo.lamentablemente para mi no era la Compra que despacharon trajeroon una cajonera muy diferente a lo solicitado.Comence avisar que el despacho estaba mal, si me llaman y me dicen que treran lo que yo compre y la guia de despacho dice COMODA ASTRAL CAOBA.Mi pregunta es fue error de las personas que trajeron mal el pedido ya que si avisan y la guia esta bien ¿era que traian la comoda y fue un error?Bueno despues de estos he llamado mil veces y no me solucionan el problema me refiern que cancele la compra, pero yo no lo voy hacer ya que si la comoda esta a la venta por Internet es porque tienen sctok en bodega y hasta hoy todavia aparece en la pagina,Yo necesito que me solucionen YA el problema, no vienen a retirar la cajonera, en la papeleta de cobro aparece la compra.Nadie sabe con quien tengo que hablar, fui personalmente al Lider de Pajarito y me dicen que llame al mismo numero de atencion al cliente solo que los ultimos digitos eran 9191 y ahi si me daran una respuesta, llame y realmente es como el Compra huevo llama aqui llama alla.Yo siempre compro por Internet en FALABELLA, ALMACENS PARIS, RIPLEY y nunca me habia pasado algo igual. han pasado mas de DOS MESES Y necesito urgente LA SOLUCION E INSISTO NO VOY HA CANCELAR LA Compra DADO QUE EL LA PAGINA LIDER.CL EL ARTICULO NO DICE AGOTADO Y SI NO HAY NO TENDRIA PORQUE SEGUIR SALIENDO.No es una amenaza pero si no hay solucion esta semena publicare por todas las redes sociales la mala atencion que existe en su empresa y es mas tengo como hacerlo saber hasta por los Matinales de television.Yo soy una clienta de muchos años en su empresa, nunca he tenido problemas con mis cuentas es mas me llego una carta aumentando mi cupo.Ojala exista alguna compensacion por todo el mal rato.Esperando una pronta respuestaAtentamenteERIKA JERIA REYESRUT: 10.439.xxx-xFONO : 27434063 - 54112007MAS ESTE OTROHASTA CUANDO ME SOLUCIONARAN EL RECLAMODONDE PUEDO UBICAR ALGUNA PERSONA QUE ME AYUDE PARA IR HABLÁR PERSONALMENTE, LLAMO POR TELEFONO Y NO TIENEN IDEA. COMO NO VA HABER supervisor,ALGUIEN QUE COORDINE LAS COMPRAS VIA INTERNET, un jefe UNA OFICINA EN ALGUNA PARTE PORQUE EN LAS TIENDAS ES LO MISMO ES EL Compra HUEVOS NADIE TIENE IDEA, QUIEN ES EL gerente DE la empresa EN GENERAL, VOY HA TENER QUE IR AL sernac, ENVIARÉ EL RECLAMO CON COPIA HA sernac PROTECCIÓN AL COSUMIDOR.N° de pedido o259713831Monto total (con despacho incluido) $135.080 Datos de entrega Compra de Electro, Hogar y Entretención 1Direccion de entregaFecha y horario de entregaPARQUE STA MONICA, 831, MAIPU , METROPOLITANA DE SANTIAGO28 de julio - 0910 a 1500 hrs. Resumen de compra N° de Compra o259713831 Venta realizada en Lider.cl 17 de julio de 2014Medio de pago Lider MasterCard Últimos 4 dígitos de la tarjeta Monto cargado $135.080 Cuotas Normales 15 Código de autorización 025797 Electrohogar(1 artículo)$129.990Despacho$5.090Detalle Costos de Despacho 1$5.090 Total de esta Compra $135.080 Con esta Compra acumulaste Pesos Mi Club. Para verificarel total de pesos ingresa a Lider.cl o LiderMasterCard.cltranscurridas 48 hrs. luego de la entrega de la compra.Para mayor información ingresa www.miclublider.cl()Pesos Mi Club sujetos a confirmaciónSi tienes alguna duda o comentario, contáctanos o llámanos al 600 400 9000Equipo Lider.cl
Autor: E.J.
Publicado el Sábado, Septiembre 6, 2014 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic