- San Bernardo, Chile
- 11, Abril 2015
- Número: 322425
No hace efectiva garantia por microondas
PRESENTE
Gasto como 350 mil pesos mensuales en lider, hace un par de meses compre un microondas con la tarjeta presta en lider san bernardo. hace como un mes que se fundio una parte dentro del microondas y no gira el plata. He ido varias veces a servicio al cliente.. y solo me tramitan, ya que no tengo la boleta. Y el medio de pago es de ellos mismos, pero nadie quiere buscarme la boleta en su sistema. La otra vez me paso algo parecido y despues de hablar con un administrador me buscaron la boleta. Acabo de hablar con un subadministrador, que me dijo que ellos no estan obligados a buscare la copia de la boleta, y que no lo haran.. si no tengo la boleta.. no tengo garantia. Bueno es ridiculo que no me den una solucion, asi que esperare a que alguien se digne a contactarme.. si no el Jumbo queda al ladito, asi que perderan un buen cliente.muy enojada
Autor: T.S.