Lider - Productos no entregados, reembolso no realizado en casi 1 mes

productos no entregados, reembolso no realizado en casi 1 mes

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 28, Abril 2015

SEÑORES lider

El 30 de Marzo realicé una compra grande a través del servicio de Lider Online. El día de entrega del pedido sería el 02 de Abril. Recién el día 03 llega el pedido a mi casa. Para mi gran sorpresa llegaron solo 8 Productos de un total de más de 40 que había pedido (4o tipos de productos, en muchos hay más de una 1 unidad). De ahí en adelante ha sido un infierno. La primera vez tuve que llamar y decir producto por producto cuales no habían llegado (es que acaso ellos no tienen un registro?). Extrañamente solo en algunos Productos me preguntaban las marcas, lo que me hace pensar que esa lista puede estar completamente equivocada. He tenido que llamar diaramente para que siempre me digan lo mismo: que tienen que emitir una nota de crédito, que se comunicarán conmigo, que cambiarán mi número de solicitud (ya me han dado 4 distintos etc). También dejé un reclamo a través del correo que aparece en la página del Lider, obviamente sin respuesta. Yo acudí al servicio ofrecido por estar con embarazo de alto riesgo por lo tanto reposo absoluto. Perdí más de 2 horas seleccionando los Productos por internet, ahora he perdido tiempo y me he desgastando llamando todos los días (por un mes!!!), además de los minutos invertidos por llamar que obviamente los pago yo. Me deben más de $60.000 por los Productos que no llegaron. Yo por suerte tengo los medios para poder seguir comiendo (y a alguien que pueda ir a comprar por mí). El día que realicen la devolución además tendré que volver a invertir tiempo ya que tendré que revisar la lista de nuevo, item por item, para asegurarme que me devuelvan todo, ya que al parecer no detallan en qué consiste la devolución.No entiendo cómo pueden ofrecer un servicio tan deficiente, yo nunca más compraré en Lider (en tienda física ni virtual) y me encargaré de difundir lo sucedido ya que no quisiera que alguien pasara por el mismo desagrado que he tenido que pasar.Por ahora no me queda más que seguir insistiendo día a dia con la esperanza de que alguien me dé una respuesta, ya que me dicen que "lamentablemente no puedo hacer más que comunicarme con el call center" para que todos los días me digan que ponen la misma nota.María Vial
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.163.227.222 el Martes, Abril 28, 2015 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder
Maule: No hicieron nada cada vez que llamaba me pedía que contara todo de nuevo porque no sabían. Nada muy molesta porque que pasa con la vergüenza que me hicieron pasar
Lider
La Florida: Hola, a parte de demorar su respuesta, el establecimiento no sé hace cargo de los robos en sus estacionamientos. Si bien. Ellos poseen cámaras estas no les sirve, tampoco las muestran a no ser que exista un proceso judicial y que a través de ese medio las soliciten. Por último la única forma que respondan es através de un proceso judicial donde yo debo contratar un abogado y que proceda hacer una demanda. La fiscalía procede a cerrar el caso por no tener más antecedentes, ni siquiera te ayudan cómo testigos ni nada. Considerando además que poseen un encargado de carros que está afuera, pero cuando le preguntaron no vio nada. Raro por decirlo poco. Bueno, en resumen ellos no prestan no ayuda ni tampoco se hacen cargo de los robos . Eso. gracias
walmart chile lider
Chillán: Jamas recibi respuesta. correo ni llamada por lo sucedido. Esto pudo haber sido grave si no me hubiese dado cuenta mi hija pequeña hubiese tragado trozos de cuescos astillosos. Cero preocupacion.
Lider
Temuco: Camiones siguen estacionando fuera de mi casa. Y los camiones siguen su iendo a la vereda sobre mi matriz de agua potable para entrar a las bodegas.
Lider
Macul: No he obtenido ninguna respuesta, rechacé la gif card de $50.000 pesos y no obtuve ninguna otra solucion. sigo esperando que se hagan responsabes.
Lider
Lota: Al hacer el reclamo quedaron de llamar en los próximos cinco días...jajajajaj por supuesto esto nunca sucedío.
Supermercado Líder
Renca: No se tomó en cuenta mi reclamo. No he recibido ninguna respuesta ni sugerencia de parte reclamos.cl ni de Líder
Lider
San Pedro de la Paz: Anularon la compra y aun no devuelven el dinero ni tampoco envían correo para avisar si lo hicieron o no yo tengo que estar revisando mi cuenta para ver si hicieron la transferencia pésimo nunca mas comprare por Internet en líder
Maipú: El tiempo de demora fue de aproximadamente 25 días, para la devolución de mi dinero.
Lider.cl
La Florida: Después de denunciarlos al sernac me dieron una fecha y tramitaron rápido mi devolución,todo esto fue mucho antes de la contingencia país asi que no pueden excusarse.