Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Abril 2015
  • Número: 324533

Lider Walmart

Productos no entregados, reembolso no realizado en casi 1 mes

SEÑORES lider

PRESENTE


El 30 de Marzo realicé una compra grande a través del servicio de Lider Online. El día de entrega del pedido sería el 02 de Abril. Recién el día 03 llega el pedido a mi casa. Para mi gran sorpresa llegaron solo 8 Productos de un total de más de 40 que había pedido (4o tipos de productos, en muchos hay más de una 1 unidad). De ahí en adelante ha sido un infierno. La primera vez tuve que llamar y decir producto por producto cuales no habían llegado (es que acaso ellos no tienen un registro?). Extrañamente solo en algunos Productos me preguntaban las marcas, lo que me hace pensar que esa lista puede estar completamente equivocada. He tenido que llamar diaramente para que siempre me digan lo mismo: que tienen que emitir una nota de crédito, que se comunicarán conmigo, que cambiarán mi número de solicitud (ya me han dado 4 distintos etc). También dejé un reclamo a través del correo que aparece en la página del Lider, obviamente sin respuesta. Yo acudí al servicio ofrecido por estar con embarazo de alto riesgo por lo tanto reposo absoluto. Perdí más de 2 horas seleccionando los Productos por internet, ahora he perdido tiempo y me he desgastando llamando todos los días (por un mes!!!), además de los minutos invertidos por llamar que obviamente los pago yo. Me deben más de $60.000 por los Productos que no llegaron. Yo por suerte tengo los medios para poder seguir comiendo (y a alguien que pueda ir a comprar por mí). El día que realicen la devolución además tendré que volver a invertir tiempo ya que tendré que revisar la lista de nuevo, item por item, para asegurarme que me devuelvan todo, ya que al parecer no detallan en qué consiste la devolución.No entiendo cómo pueden ofrecer un servicio tan deficiente, yo nunca más compraré en Lider (en tienda física ni virtual) y me encargaré de difundir lo sucedido ya que no quisiera que alguien pasara por el mismo desagrado que he tenido que pasar.Por ahora no me queda más que seguir insistiendo día a dia con la esperanza de que alguien me dé una respuesta, ya que me dicen que "lamentablemente no puedo hacer más que comunicarme con el call center" para que todos los días me digan que ponen la misma nota.María Vial
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 28, 2015 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic