Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Productos no entregados, reembolso no realizado en casi 1 mes

Martes 28, Abril 2015, Número de Reclamo: 324533 Foro Reclamos.cl

El 30 de Marzo realicé una compra grande a través del servicio de Lider Online. El día de entrega del pedido sería el 02 de Abril. Recién el día 03 llega el pedido a mi casa. Para mi gran sorpresa llegaron solo 8 Productos de un total de más de 40 que había pedido (4o tipos de productos, en muchos hay más de una 1 unidad). De ahí en adelante ha sido un infierno. La primera vez tuve que llamar y decir producto por producto cuales no habían llegado (es que acaso ellos no tienen un registro?). Extrañamente solo en algunos Productos me preguntaban las marcas, lo que me hace pensar que esa lista puede estar completamente equivocada. He tenido que llamar diaramente para que siempre me digan lo mismo: que tienen que emitir una nota de crédito, que se comunicarán conmigo, que cambiarán mi número de solicitud (ya me han dado 4 distintos etc). También dejé un reclamo a través del correo que aparece en la página del Lider, obviamente sin respuesta.

Yo acudí al servicio ofrecido por estar con embarazo de alto riesgo por lo tanto reposo absoluto. Perdí más de 2 horas seleccionando los Productos por internet, ahora he perdido tiempo y me he desgastando llamando todos los días (por un mes!!!), además de los minutos invertidos por llamar que obviamente los pago yo. Me deben más de $60.000 por los Productos que no llegaron. Yo por suerte tengo los medios para poder seguir comiendo (y a alguien que pueda ir a comprar por mí). El día que realicen la devolución además tendré que volver a invertir tiempo ya que tendré que revisar la lista de nuevo, item por item, para asegurarme que me devuelvan todo, ya que al parecer no detallan en qué consiste la devolución.

No entiendo cómo pueden ofrecer un servicio tan deficiente, yo nunca más compraré en Lider (en tienda física ni virtual) y me encargaré de difundir lo sucedido ya que no quisiera que alguien pasara por el mismo desagrado que he tenido que pasar.

Por ahora no me queda más que seguir insistiendo día a dia con la esperanza de que alguien me dé una respuesta, ya que me dicen que "lamentablemente no puedo hacer más que comunicarme con el call center" para que todos los días me digan que ponen la misma nota.

María Vial

Publicado por: IP 190.163.227.222 el Martes, Abril 28, 2015 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.