Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 10 días y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes vía whatsapp, finalmente reconocieron que habían entregado mi pedido en una dirección incorrecta y procedieron a emitir nota de crédito y gestionar la devolución de mi dinero.
A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.
Sernac No Resuelto Malísima Atención. Pedido tuve qué ir yo personalmente ala sucursal que estaba mi pedido para que lo agilizaran aún así llegó menos de la mitad...
Sernac No Resuelto No Resuelto. Wallmart no "pesca", se desentiende y al final todo su personal no está ni ahí con discapacitados, adultos mayores que sean clientes y requieran perros de asistencia emocional, NO LES INTERESA aunque el cliente, como yo gasta más de un millón mensual. No les interesa tener asientos para descanso (solo silla de personal toda dura) y a ,lo menos tener un protocolo en estos casos de personas con asistencia animal de perrros.
Ahora no compramos en Líder y esperamos con ansias que JPL emita un fallo ante nuestra demanda de discriminación.
No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que no podían hacer nada porque era una empresa externa y está a su vez llamo para decirme que estaba desvinculada la persona y después al verlo nuevamente en el
Local y él riéndose de mí , los llamé y me dijeron que el supermercado les pidió a ellos que no lo desvincularan del local
No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO, NO TENGO NI UNA RESPUESTA
Sernac Resuelto Resuelto. Inesperadamente se cae el sistema al último minuto y eso me dio rabia
No Resuelto Ningún Comentario. Lider aún no se ha comunicado, a pesar que es un reclamo facil de solucionar, ni siquiera se han prestado a responder
Resuelto No Resuelto. No ha llegado ninguna información de Lider
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Necesito mis 80000
Sernac No Resuelto Solo Devolución Del Dinero. Solo devolvieron la plata , yo necesitaba la mercadería…
Resuelto Resuelto. Finalmente hice la solicitud por correo electrónico y ellos me contestaron y luego me llamaron, pudiendo realizar el cierre de mi tarjeta. Todo resuelto.
Sernac No Resuelto Respondieron La Empresa Es Externa A Lider. a la fecha la compañia no me llamo solo envio un mail indicando que el problema no es de lider si no de la empresa de guardias
Sernac Resuelto Resuelto. Luego que deje reclamos en sernac y esta página realizaron la devolución y se lo llevaron.
El servicio de post venta es muy malo, no lo recomiendo
Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 10 días y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes vía whatsapp, finalmente reconocieron que habían entregado mi pedido en una dirección incorrecta y procedieron a emitir nota de crédito y gestionar la devolución de mi dinero.
A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.
Sernac No Resuelto Malísima Atención. Pedido tuve qué ir yo personalmente ala sucursal que estaba mi pedido para que lo agilizaran aún así llegó menos de la mitad...
Sernac No Resuelto No Resuelto. Wallmart no "pesca", se desentiende y al final todo su personal no está ni ahí con discapacitados, adultos mayores que sean clientes y requieran perros de asistencia emocional, NO LES INTERESA aunque el cliente, como yo gasta más de un millón mensual. No les interesa tener asientos para descanso (solo silla de personal toda dura) y a ,lo menos tener un protocolo en estos casos de personas con asistencia animal de perrros.
Ahora no compramos en Líder y esperamos con ansias que JPL emita un fallo ante nuestra demanda de discriminación.
No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que no podían hacer nada porque era una empresa externa y está a su vez llamo para decirme que estaba desvinculada la persona y después al verlo nuevamente en el
Local y él riéndose de mí , los llamé y me dijeron que el supermercado les pidió a ellos que no lo desvincularan del local
No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO, NO TENGO NI UNA RESPUESTA
Sernac Resuelto Resuelto. Inesperadamente se cae el sistema al último minuto y eso me dio rabia
No Resuelto Ningún Comentario. Lider aún no se ha comunicado, a pesar que es un reclamo facil de solucionar, ni siquiera se han prestado a responder
Resuelto No Resuelto. No ha llegado ninguna información de Lider
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Necesito mis 80000
Sernac No Resuelto Solo Devolución Del Dinero. Solo devolvieron la plata , yo necesitaba la mercadería…
Resuelto Resuelto. Finalmente hice la solicitud por correo electrónico y ellos me contestaron y luego me llamaron, pudiendo realizar el cierre de mi tarjeta. Todo resuelto.
Sernac No Resuelto Respondieron La Empresa Es Externa A Lider. a la fecha la compañia no me llamo solo envio un mail indicando que el problema no es de lider si no de la empresa de guardias
Sernac Resuelto Resuelto. Luego que deje reclamos en sernac y esta página realizaron la devolución y se lo llevaron.
El servicio de post venta es muy malo, no lo recomiendo
Sábado, 22 de Marzo, 2025