Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 09, Diciembre 2015
  • Número: 356221

Lider Walmart

Accidente en estacionamiento

SEÑORES lider departamental

PRESENTE


El dia de ayer mi esposo sufre un Accidente en estacionamiento subterraneo del lider golpenandose la cabeza con un equipo de de aire acondicionado el cual se encuentra en un pilar no señalizado para evitar accidentes.Fuimos a Servicio al cliente la señorita amablemente le curo la herida y le informo que debia ir a un recinto asistencial, fue derivado al hospital La Florida en el cual el debia pagar la consulta, mi esposo le dice a la persona de lider que lo llevo que no podia ser que el tuviera que pagar la consulta esta persona dejo solo a mi marido en el hospital, sin importarle si se sentia mal. La Administradora fue muy descortes informando que no era su responsabilidad el accidente, considero que la responsabilidad es compartida ya que no existe ninguna señaletica para evitar accidentes. Mi marido fue a Clinica Avansalud de Providencia en la cual le pusieron puntos por la herida en la cabeza. Quiero que Lider solucione este problema PARA QUE NADIE MAS TENGA Accidente POR negligencia DE ESTE SUPERMERCADO.Hasta el dia de ayer fuimos siempre cliente de lider de hecho el dia que acontecio este Accidente realizamos una compra de $ 85.000
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Pedido No Llegó

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 10 días y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes vía whatsapp, finalmente reconocieron que habían entregado mi pedido en una dirección incorrecta y procedieron a emitir nota de crédito y gestionar la devolución de mi dinero.

A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.

Lider Walmart - No llega pedido

Sernac No Resuelto Malísima Atención. Pedido tuve qué ir yo personalmente ala sucursal que estaba mi pedido para que lo agilizaran aún así llegó menos de la mitad...

Lider Walmart - Discriminación adulta mayor discapacitada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wallmart no "pesca", se desentiende y al final todo su personal no está ni ahí con discapacitados, adultos mayores que sean clientes y requieran perros de asistencia emocional, NO LES INTERESA aunque el cliente, como yo gasta más de un millón mensual. No les interesa tener asientos para descanso (solo silla de personal toda dura) y a ,lo menos tener un protocolo en estos casos de personas con asistencia animal de perrros.
Ahora no compramos en Líder y esperamos con ansias que JPL emita un fallo ante nuestra demanda de discriminación.

Lider Walmart - Personal externo no calificado

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que no podían hacer nada porque era una empresa externa y está a su vez llamo para decirme que estaba desvinculada la persona y después al verlo nuevamente en el
Local y él riéndose de mí , los llamé y me dijeron que el supermercado les pidió a ellos que no lo desvincularan del local

Supermercado Lider Express - mal trato a las personas y cliente

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO, NO TENGO NI UNA RESPUESTA

Lider Walmart - No hay sistema para pagar con tarjeta solo efectivo

Sernac Resuelto Resuelto. Inesperadamente se cae el sistema al último minuto y eso me dio rabia

Lider Walmart - Atención al Cliente

No Resuelto Ningún Comentario. Lider aún no se ha comunicado, a pesar que es un reclamo facil de solucionar, ni siquiera se han prestado a responder

Lider Walmart - Error de precio y mala atención de supervisor

Resuelto No Resuelto. No ha llegado ninguna información de Lider

Lider Walmart - no llega producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Necesito mis 80000

Lider Walmart - Pésimo servicio de despacho para puerto velero

Sernac No Resuelto Solo Devolución Del Dinero. Solo devolvieron la plata , yo necesitaba la mercadería…

Lider Walmart - Burocracia Cierre De Tarjeta Líder Bci

Resuelto Resuelto. Finalmente hice la solicitud por correo electrónico y ellos me contestaron y luego me llamaron, pudiendo realizar el cierre de mi tarjeta. Todo resuelto.

Lider Walmart - Agrecion De Guardias Trabajando En Estado De Ebriedad

Sernac No Resuelto Respondieron La Empresa Es Externa A Lider. a la fecha la compañia no me llamo solo envio un mail indicando que el problema no es de lider si no de la empresa de guardias

Lider Walmart - Producto devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Luego que deje reclamos en sernac y esta página realizaron la devolución y se lo llevaron.
El servicio de post venta es muy malo, no lo recomiendo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic