• Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2015

***o en estacionamiento en supermercado lider

SEÑORES lider

Estimados:Anoche 30 de Diciembre 2015, sufrí un Robo en el Estacionamiento del supermercado lider express , de la calle 18 de septiembre con 10 de julio, aproximadamente a las 21:30 mientras compraba con mi esposo e hija,mi esposo salio como 3 veces a ver el auto y no había ningún problema y con la confianza que hay 3 guardias ambulando por dicho estacionamiento, cuando salimos después de pagar que no pasaron mas de 10 minutos nos dimos cuenta con espanto que nos habían roto el vidrio del lado derecho del asiento trasero y al abril la puerta no estaba el maletín de mi esposo que había quedado debajo del asiento no visible con todos los documentos propiamente tal del vehículo incluyendo tarjetas,cargador etc, Por consiguiente un guardia se acercó y me indico que no había visto nada que solo un señor con un perro le dije lo que había sucedido por ende las cámaras que se encontraban funcionando según ellos no detectan nada porque en ese lugar es oscuro y no podían imprimir la secuencia donde entran los tipos en un auto negro sin patente seguramente recién robado y me indica el guardia que lo vieron y que nunca se imaginaron que venían a robar que extraño ya que ellos están para detectar y seguir a los sospechosos con la mirada perdonen están para eso y para que los tienen si no se hacen responsable y no hace bien la pega y uno mas encima confía en ellos ya uno no está seguro en ningún lugar. Puedo decir que estoy tranquila porque fui a comprar a un lugar donde existe seguridad y tengo el derecho como consumidor y me pagaran los daños ocasionados ya que estaba dentro del recinto del supermercado custodiado y enrejado y reguardo por la seguridad de sus clientes......Pero anoche nadie me dio un solución solo las típicas como valla a denunciar a carabinero y llene una hoja de reclamo porque aquí no se hacen RESPONSALBLE...y hasta luego.........el jefe de los guardias el señor zeta como le llamaban.Quiero seguir haciendo publico y llevar el caso a sernac y que se hagan responsable mínimo el vidrio de mi camioneta. y nosé que mas pero esto no puede suceder a nadie.....por favor las leyes que nos protejan como dicen o si no quien.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias