Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359104

Lider Walmart

***o en estacionamiento en supermercado lider

SEÑORES lider

PRESENTE


Estimados:Anoche 30 de Diciembre 2015, sufrí un Robo en el Estacionamiento del supermercado lider express , de la calle 18 de septiembre con 10 de julio, aproximadamente a las 21:30 mientras compraba con mi esposo e hija,mi esposo salio como 3 veces a ver el auto y no había ningún problema y con la confianza que hay 3 guardias ambulando por dicho estacionamiento, cuando salimos después de pagar que no pasaron mas de 10 minutos nos dimos cuenta con espanto que nos habían roto el vidrio del lado derecho del asiento trasero y al abril la puerta no estaba el maletín de mi esposo que había quedado debajo del asiento no visible con todos los documentos propiamente tal del vehículo incluyendo tarjetas,cargador etc, Por consiguiente un guardia se acercó y me indico que no había visto nada que solo un señor con un perro le dije lo que había sucedido por ende las cámaras que se encontraban funcionando según ellos no detectan nada porque en ese lugar es oscuro y no podían imprimir la secuencia donde entran los tipos en un auto negro sin patente seguramente recién robado y me indica el guardia que lo vieron y que nunca se imaginaron que venían a robar que extraño ya que ellos están para detectar y seguir a los sospechosos con la mirada perdonen están para eso y para que los tienen si no se hacen responsable y no hace bien la pega y uno mas encima confía en ellos ya uno no está seguro en ningún lugar. Puedo decir que estoy tranquila porque fui a comprar a un lugar donde existe seguridad y tengo el derecho como consumidor y me pagaran los daños ocasionados ya que estaba dentro del recinto del supermercado custodiado y enrejado y reguardo por la seguridad de sus clientes......Pero anoche nadie me dio un solución solo las típicas como valla a denunciar a carabinero y llene una hoja de reclamo porque aquí no se hacen RESPONSALBLE...y hasta luego.........el jefe de los guardias el señor zeta como le llamaban.Quiero seguir haciendo publico y llevar el caso a sernac y que se hagan responsable mínimo el vidrio de mi camioneta. y nosé que mas pero esto no puede suceder a nadie.....por favor las leyes que nos protejan como dicen o si no quien.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Gusanos en los fideos

No Resuelto No Solucionado. No me dieron ninguna solución no hubo respuestas

🙁 Lider Walmart - No me dejaron usar los puntos mi club lider

Sernac No Resuelto No Me Contestaron. En lider jamas contestan, no dan soluciones

🙁 Lider Walmart - me sentí humillada por personal

No Resuelto No Hicieron Nada, Nisiquiera Pedir Perdón. Super decepcionada que no hayan echo nada, nisiquiera una disculpa, ya que siempre voy a comprar a ese supermercado

🙂 Lider Walmart - Inclumplimiento De Despacho

Resuelto Resulto. (22 dias se demoro en despacharme producto)

🙁 Lider Walmart - Pagina falsa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni mi dinero ni explicaciones

🙁 Lider Walmart - Producto enlatado en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Llego Actualización De Ningún Tipo. Nadie se acercó a pesar del reclamo a tratar de solucionar la situación. Me vere en la obligación de llevar el caso a sernac o directamente reclamar en el lugar en que compre.

🙁 Lider Walmart - No cumplen con la ley del consumidor

Sernac No Resuelto Lider.cl Hace Caso Omiso A Reiterados Correos. De nuestra consideración:



Junto con saludarlo, damos respuesta formal al reclamo efectuado por Doña Nataly Ponce, al Mala atención transportistadel pedido solicitado a través de nuestro sitio web www.lider.cl






Para nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes, y en virtud de ello, agradecemos el tiempo invertido en hacernos ver esta situación, la cual lamentamos sinceramente.

Queremos manifestar que hemos tomado conocimiento de la situación planteada en su reclamo, tras lo cual ofrecemos las más sinceras disculpas por las molestias causadas. Estos hechos son absolutamente aislados, y dista de las políticas de servicio que buscamos brindar, basados en nuestra cultura, que tiene como ejes el respeto, servicio y cordialidad hacia los clientes empleados y proveedores.



Atentamente.



Equipo de Servicio al Cliente Lider.

🙁 Lider Walmart - Cobro mal hecho

No Resuelto Ninguno. La compra hecha el 3 de abril y hasta el día de hoy no tengo respuesta

🙂 Lider Walmart - Segregación negligente

Resuelto Medianamente Resuelto. Depende de la cajera si aplica preferencia a contribuyente en la única caja para factura. Un día se respeta otro no y hago enormes filas. Falta capacitación y seguimiento. La intención está por lo menos

🙁 Lider Walmart - Contrato

Sernac No Resuelto Sin Resolver Desde Noviembre Y Solo Envían Detalle De Cuotas. Algo están cobrando demás porque tanto misterio con mi contrato

🙂 Lider Walmart - Pedido No Llegó

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 10 días y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes vía whatsapp, finalmente reconocieron que habían entregado mi pedido en una dirección incorrecta y procedieron a emitir nota de crédito y gestionar la devolución de mi dinero.

A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.

🙁 Lider Walmart - No llega pedido

Sernac No Resuelto Malísima Atención. Pedido tuve qué ir yo personalmente ala sucursal que estaba mi pedido para que lo agilizaran aún así llegó menos de la mitad...

🙁 Lider Walmart - Discriminación adulta mayor discapacitada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wallmart no "pesca", se desentiende y al final todo su personal no está ni ahí con discapacitados, adultos mayores que sean clientes y requieran perros de asistencia emocional, NO LES INTERESA aunque el cliente, como yo gasta más de un millón mensual. No les interesa tener asientos para descanso (solo silla de personal toda dura) y a ,lo menos tener un protocolo en estos casos de personas con asistencia animal de perrros.
Ahora no compramos en Líder y esperamos con ansias que JPL emita un fallo ante nuestra demanda de discriminación.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic