• Santiago, Chile
  • 31, Diciembre 2015

***o en estacionamiento en supermercado lider

SEÑORES lider

Estimados:Anoche 30 de Diciembre 2015, sufrí un Robo en el Estacionamiento del supermercado lider express , de la calle 18 de septiembre con 10 de julio, aproximadamente a las 21:30 mientras compraba con mi esposo e hija,mi esposo salio como 3 veces a ver el auto y no había ningún problema y con la confianza que hay 3 guardias ambulando por dicho estacionamiento, cuando salimos después de pagar que no pasaron mas de 10 minutos nos dimos cuenta con espanto que nos habían roto el vidrio del lado derecho del asiento trasero y al abril la puerta no estaba el maletín de mi esposo que había quedado debajo del asiento no visible con todos los documentos propiamente tal del vehículo incluyendo tarjetas,cargador etc, Por consiguiente un guardia se acercó y me indico que no había visto nada que solo un señor con un perro le dije lo que había sucedido por ende las cámaras que se encontraban funcionando según ellos no detectan nada porque en ese lugar es oscuro y no podían imprimir la secuencia donde entran los tipos en un auto negro sin patente seguramente recién robado y me indica el guardia que lo vieron y que nunca se imaginaron que venían a robar que extraño ya que ellos están para detectar y seguir a los sospechosos con la mirada perdonen están para eso y para que los tienen si no se hacen responsable y no hace bien la pega y uno mas encima confía en ellos ya uno no está seguro en ningún lugar. Puedo decir que estoy tranquila porque fui a comprar a un lugar donde existe seguridad y tengo el derecho como consumidor y me pagaran los daños ocasionados ya que estaba dentro del recinto del supermercado custodiado y enrejado y reguardo por la seguridad de sus clientes......Pero anoche nadie me dio un solución solo las típicas como valla a denunciar a carabinero y llene una hoja de reclamo porque aquí no se hacen RESPONSALBLE...y hasta luego.........el jefe de los guardias el señor zeta como le llamaban.Quiero seguir haciendo publico y llevar el caso a sernac y que se hagan responsable mínimo el vidrio de mi camioneta. y nosé que mas pero esto no puede suceder a nadie.....por favor las leyes que nos protejan como dicen o si no quien.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - NO devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Lider Aun No Devuelve Mi Dinero. Hola, LIDER aun no devuelve mi dinero...

Lider Walmart - Devolución

Sernac No Resuelto Son Resultados. Hasta el día de hoy siguen diciendo que escalaran el reclamo. Eso es todo lo que dicen

Lider Walmart - Producto No Llego

Sernac No Resuelto Aun No Solucionan. Quedaron en traerme los productos y aun nadaaa

Lider Walmart - Dejaron de aceptar compras desde fuera de Chile

No Resuelto No Resuelto. Me contacte en tres oportunidades con servicio al cliente de líder.cl y nunca me dieron una respuesta siempre fueron evasivas y culpando situaciones estúpidas y a terceros. En conclusión nadie me dió respuesta ni mucho menos solución

Lider Walmart - Insulto a clientes.

No Resuelto Negativo. Dan pena

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo