Autor:

Ningun Resultado, Nadie Se Ha Comunicado Ni Opinado Al Respecto

14 Enero, 2016 - 13:00
de líder nada se sabe. ahora compro en tottus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358303

Lider Walmart

Venta engañosa sin posibilidad de cambio

SEÑORES lider

PRESENTE


compre 3 televisores master-g de 32 pulgadas. antes, consulte al vendedor si este televisor tenia incorporado un sintonizador digital. hdtv, a lo que respondió que si. . posteriormente en mi casa antes de abrir la caja de los televisores revise por internet si efectivamente ese modelo traía incorporado el sintonizador y constate que no.concurrí a lider para solicitar la anulación de la compra con los televisores sellados en sus cajas. me indicaron que por políticas de la empresa ellos no anulaban y tampoco realizaban cambios de televisores independiente de la causa. a pesar de mi insistencia en términos de que ellos habrían entregado información errónea de las características del producto. no me dieron ninguna solución.concurrí al sernac y hice mi reclamo, sin embargo, sernac solo es un mediador, no tiene autoridad ante ningún comercio. lider respondió mediante una carta que ellos solo realizaban cambios por fallas en los productos.sernac me planteo que la única solución pasaba por una denuncia en el juzgado de policía local. estaba a una semana de navidad y no podía esperar a un juicio. sobre todo por algo que se podía haber solucionado solo con algo criterio y poco de voluntad por parte de la empresa.yo solo quería cambiarlos y de ser necesario pagar la diferencia si existía.solo puedo optar por no comprar mas en esa tienda y cerrar mi tarjeta.
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Jefa de seguridad lider Ñuñoa 2401

Sernac No Resuelto No Resuelto. La guardia Natalia sigue robando coludida con mecheros en lider Irarrazaval 2401,a cargo de camaras de seguridad.!!!!el mundo al revés y su empleador seguridad REAL,no ha hecho nada!!!tienen que despedirla!!!q esperan?

Lider Walmart - Bloqueo

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La empresa no se hace presente pese de buscar todas las instancias ellos se niegan a darme una explicación.
Tomaré las acciones legales correspondientes

Lider Walmart - Pañales parent choise

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Necesito solucion a mi reclamo

Lider Walmart - Envían compra a otra ciudad

Resuelto Más O Menos. Me devolvieron el monto pero con con nota de crédito por lo que tuve que ocupar mi dinero en en la misma empresa

Lider BCI - 547000

No Resuelto No Resuelto...finalmente Me Robaron Los De Tarjeta Lider Bci. me enviaron a cobranza...cerraron todos mis ticket...y cada vez que llamaba me hacian un nuevo ticket y lo volvian a cerrar sin RAZÓN ALGUNA. impresentable, pesimo servicio, me robaron.

opte por pagar y cerrar la tarjeta, no quiero volver a saber de LIDER TARJETA BCI.

Supermercado Lider - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta de nada ni siquiera un correo o algo del supermercado.... Bueno no puedo esperar más si el supervisor se burla del cliente que puedo esperar de este.

Lider Walmart - pollo descompuesto

Resuelto Devolvieron El Dinero. fui al líder donde hice la compra y me hicieron la devolución…

Lider Walmart - Robo dentro del supermercado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de supermercado lider me contacto.
Así que. Dejo la constancia de que el supermercado lider de plaza Vespucio, no te prestan ayuda alguna de parte de los guardias ni vigilancia del lugar. Solo cuidan los intereses de su empleador
Si son objetos de delincuentes dentro de la tienda. Defiendete con lo que pilles a tu alcance y protege tus cosas porque nadie te ayudará. Y por último demanda al supermercado perderás el tiempo pero puede que tengas suerte.

Lider Walmart - llamar a horas indebidas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como tengo deuda creen que pueden llamar a cualquier hora, desconocen la responsabilidad y no tienen ningún respeto con las personas.
Sernac no me apoya por el tema de la hora y día indebido por tener deuda. Lo que no tiene nada que ver con el objeto del reclamo.

Lider Walmart - Productos vencidos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas satisfactorias

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic