Autor:

🙁 Ningun Resultado, Nadie Se Ha Comunicado Ni Opinado Al Respecto

14 Enero, 2016 - 13:00
de líder nada se sabe. ahora compro en tottus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358303

Lider Walmart

Venta engañosa sin posibilidad de cambio

SEÑORES lider

PRESENTE


compre 3 televisores master-g de 32 pulgadas. antes, consulte al vendedor si este televisor tenia incorporado un sintonizador digital. hdtv, a lo que respondió que si. . posteriormente en mi casa antes de abrir la caja de los televisores revise por internet si efectivamente ese modelo traía incorporado el sintonizador y constate que no.concurrí a lider para solicitar la anulación de la compra con los televisores sellados en sus cajas. me indicaron que por políticas de la empresa ellos no anulaban y tampoco realizaban cambios de televisores independiente de la causa. a pesar de mi insistencia en términos de que ellos habrían entregado información errónea de las características del producto. no me dieron ninguna solución.concurrí al sernac y hice mi reclamo, sin embargo, sernac solo es un mediador, no tiene autoridad ante ningún comercio. lider respondió mediante una carta que ellos solo realizaban cambios por fallas en los productos.sernac me planteo que la única solución pasaba por una denuncia en el juzgado de policía local. estaba a una semana de navidad y no podía esperar a un juicio. sobre todo por algo que se podía haber solucionado solo con algo criterio y poco de voluntad por parte de la empresa.yo solo quería cambiarlos y de ser necesario pagar la diferencia si existía.solo puedo optar por no comprar mas en esa tienda y cerrar mi tarjeta.
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lider Walmart - Envio incorrecto y no ofrecen cambio
No Resuelto Publicado el 19-06-2025

Solo Ofrecen Devolución. Se Desentienden De La Responsabilidad De Hacer El Cambio.. Solo ofrecen devolución. No respetando el derecho del consumidor a decidir entre cambio, devolución o reparación (si aplicara). Se desentienden de la responsabilidad de hacer el cambio excusándose de que son solo plataforma de venta (Marketplace de Lider) y que el vendedor es otra compañía (en este caso Samsung), indicando que la única opción que pueden ofrecer es devolución.

Lider Walmart - Salsa de chocolate en mal estado
No Resuelto Publicado el 19-06-2025

No Resuelto. aún no tengo respuesta

Supermercado Lider - Robo auto estacionamiento
No Resuelto Publicado el 16-06-2025

Negativo. Información importante de tu reclamo
Hola,
Junto con saludarte, te damos respuesta formal al incidente ocurrido el pasado 29-5-2025 en uno de nuestros locales.
Respecto al desafortunado e involuntario incidente mencionado, lamentamos lo ocurrido y los inconvenientes que te ocasionaron.
Nuestra Política establece que, frente a este tipo de incidentes, se brinde toda la ayuda necesaria al cliente afectado. En su caso, luego de las primeras prestaciones realizadas, y habiendo realizado una revisión exhaustiva de los hechos que originaron el incidente, hemos podido determinar que el ilícito fue perpetrado bajo condiciones que están fuera de nuestro control, careciendo nuestra compañía de toda responsabilidad al respecto.
En razón de lo expuesto, te informamos que no es posible acoger tu reclamo, y en consecuencia, liquidar los gastos asociados a dicho incidente.
Por lo anterior, procederemos a cerrar tu caso número: 08131597



________________________________________


Gracias por tu comprensión, se despide atentamente
Equipo de servicio al cliente.

Señores su determinación es unilateral por lo tanto no estoy de acuerdo, esperare el llamado de la fiscalía y ahí veremos si tienen responsabilidad en este tema. llegare hasta el final, ustedes si son responsables y como no son capaces de a lo menos citarme y decirme en mi cara su resolución, solicitare a la fiscalía o quien corresponda su responsabilidad, y si tengo que ir a la prensa lo hare.
Cordialmente
Sergio Sepúlveda C.

Nota. A lo menos diríjanse con respeto a las personas no como lo hacen en su nota "HOLA"

Lider Walmart - Carne en mal estado
No Resuelto Publicado el 16-06-2025

Inconcluso. No obtuve respuesta

lider bci - estafa por 3 vez en menos de dos años
No Resuelto Publicado el 13-06-2025

Sin Reapuesta Ni Solucion. Me han estafado con compras internacional y envié mi denuncia no tenho la culpa que carabinetros no entrega las hojas y por eso no me dan solucion. Estoy completamente decepcionada una vez bloquie la tarjeta yaun bloqueada en la oficina hicieron uso de ella

Lider Walmart - Chocolate vencido
No Resuelto Publicado el 13-06-2025

No Resuelto. No tengo resultado de nada no me han dicho nada super fome como procesan el problema

Lider Walmart - Pésima atención Buenaventura
No Resuelto Publicado el 12-06-2025

Negativo Y Cada Día Están Peores. En electrónica no me atendieron y note que estaban haciendo chamullos o arreglos con los precios en la caja , al otro día avise a jefa pero me dijo: ya los van a pillar.

EN ESTOS MOMENTOS ME DA LO MISMO TOTAL LE ROBAN A ELLOS

Lider Walmart - Tarjeta Lider BCI no reconoce fraude pese a comprar no autorizadas por $900.000
No Resuelto Publicado el 10-06-2025

No Resuelto. Han pasado ya mas de 10 días desde la presentación de mi reclamo y hasta la fecha no he recibido respuesta formal, ni avance alguno en la investigación solicitada.

Por todo lo anterior, exijo nuevamente, con carácter de urgencia:

La anulación inmediata de los cargos no reconocidos por $900.000.

La reapertura del caso, con una investigación seria, completa y transparente.

La entrega formal de todos los antecedentes relacionados a las transacciones cuestionadas, incluyendo comprobantes, dirección IP, identificación del comercio, y cualquier otro dato relevante.

Considero inaceptable el trato recibido y la falta de acción ante una situación de fraude evidente, pese a que como cliente he actuado con diligencia, he realizado las denuncias correspondientes ante Carabineros y he ingresado un reclamo a través de SERNAC.

Solicito una respuesta a la brevedad y la corrección inmediata de esta situación.

Lider Walmart - Gusanos en los fideos
No Resuelto Publicado el 06-05-2025

No Solucionado. No me dieron ninguna solución no hubo respuestas

Lider Walmart - No me dejaron usar los puntos mi club lider
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

No Me Contestaron. En lider jamas contestan, no dan soluciones

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic