Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357848

Lider Walmart

Nula deferencia hacia una cliente

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


El Sábado recién pasado hice las compras como siempre en el SUPERMERCADO LIDER (ubicado en la Avda. Sor Vicenta de Los Ángeles), siendo Cliente desde que esta empresa comercial abrió su puertas. Cuando iba a retirarme del estacionaminto de esta empresa me percaté que se me había agotado la batería, por lo que me dirigí a atención cientes del SUPEMERCADO LIDER para solicitar ayuda de parte de ellos, lo que tan sólo iba a significar que me hiciesen conexión con la batería de algun vehículo de su propiedad (según me informé que varios tienes sus vehículos estacionados en ese patio), puesto que tenía en mi auto los conextores de carga., lo que les iba significar no más allá de 5 minutos, Tamaña fue mi sorpresa que ninguno de ellos quiso asistirme, excusándose que estaban ocupados y/o no podía salir al patio del estacionamiento, señalándome textualmente: "VA A TENER QUE PEDIR ayuda A UNO DE LOS CLIENTES...."Hago público este reclamo, aunque sé que no era obligación legal de asistirme ante este problema, pero si era una atención que éticamente pudieron hacerla, a un Cliente que está comprando sus productos, puesto que a pesar que les hice ver que dentro de la compra que había realizado en el SUPERMERCADO LIDER, había cajas de helado y congelados, y dada la hora (aproximadamente las 15:30 Hrs.), la temperatura del medio ambiente era sobre 29°
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Desconocimiento de transacciones y nula atención de parte de Servicios Financieros de Lider

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna. No hicieron más que responder el correo, y nada más, no se han comunicado, y cuando llamo al call Center me dicen que ellos no tienen esa información. Así llevo casi un mes, ya ingr se un reclamo en la CMF, y estoy evaluando una demanda civil, ya que no tengo como pagar y de no pagarlo obvio me van a mandar a Dicom. Una injusticia que Lider no tome en cuenta los antecedentes presentados en fiscalía, Hites e Itaú ya respondieron y restituyeron los dineros. Per líder ni siquiera una respuesta. Malísimo

🙁 Lider Walmart - Incumplimiento en entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta de cuándo llegará el producto

🙁 Lider Walmart - Juguete puesto con un precio distinto

No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió al respecto

🙁 Lider Walmart - pedido no llega y pésima atención

No Resuelto No Resuelto. No se hicieron responsables por no enviar el pedido, por los horarios programados, por el perjuicio causado y la respuesta dada a Sernac fue insatisfactoria

🙁 Lider Walmart - Producto que vence probto

No Resuelto No Resuelto. No se volverán a encargar en compras por internet

🙁 Lider Walmart - Compra Internacional No Reconocida

No Resuelto No Resuelto. Continua en tramites, sin dar respuesta formal

🙁 Lider Walmart - Envío incorrecto y pésima gestión de entrega/retiro

No Resuelto Lider No Me Devuelve El Dinero - Aurelio Hernández No Realiza Su Trabajo. Pasado un mes, varios ejecutivos me prometieron mi producto a lo que luego, el señor Aurelio Hernández, del área de logística (supongo) me dijo que no había posibilidad de que me dieran el producto, solo el dinero. Le dije que quería mi producto, que era problema de ellos resolver la forma en que trabajan. Me dijo que "averiguaría" y que me "devolvía el llamado". Finalmente, el señor AURELIO HERNÁNDEZ simplemente cerró mi caso al cortar la llamada, de lo que me enteré recién dos días después al volver a llamar a lider. Gracias a él perdí mucho tiempo y gracias a él aún no me retiran el producto y aún no me devuelven mi dinero.

🙁 tarjeta lider bci - fraude repetitivo

No Resuelto Aparentemente Se Resolvió Pero La Deuda Es La Misma Según Ellos Por Intereses Pero No Puedo Ingresar A La App Ni A La Pag Web. según ellos por intereses pero no puedo ingresar a la app ni a la pag web según porque me bloquearon la tarjeta pero la deuda a través de servicio telefónico me informan y es la misma, me siento robada en mi propia cara pagando intereses sobre intereses, mi esposo y yo pagaremos los saldos y cerraremos la cuenta y a quién pueda informar le diremos que nooooo use nunca esa tarjeta ya que es un fraude repetitivo

🙁 Lider Walmart - Falla en producto

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y tampoco me he podido comunicar con la empresa extranjera.

🙁 Lider Walmart - Envio incorrecto y no ofrecen cambio

No Resuelto Solo Ofrecen Devolución. Se Desentienden De La Responsabilidad De Hacer El Cambio.. Solo ofrecen devolución. No respetando el derecho del consumidor a decidir entre cambio, devolución o reparación (si aplicara). Se desentienden de la responsabilidad de hacer el cambio excusándose de que son solo plataforma de venta (Marketplace de Lider) y que el vendedor es otra compañía (en este caso Samsung), indicando que la única opción que pueden ofrecer es devolución.

🙁 Lider Walmart - Salsa de chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. aún no tengo respuesta

🙁 Supermercado Lider - Robo auto estacionamiento

No Resuelto Negativo. Información importante de tu reclamo
Hola,
Junto con saludarte, te damos respuesta formal al incidente ocurrido el pasado 29-5-2025 en uno de nuestros locales.
Respecto al desafortunado e involuntario incidente mencionado, lamentamos lo ocurrido y los inconvenientes que te ocasionaron.
Nuestra Política establece que, frente a este tipo de incidentes, se brinde toda la ayuda necesaria al cliente afectado. En su caso, luego de las primeras prestaciones realizadas, y habiendo realizado una revisión exhaustiva de los hechos que originaron el incidente, hemos podido determinar que el ilícito fue perpetrado bajo condiciones que están fuera de nuestro control, careciendo nuestra compañía de toda responsabilidad al respecto.
En razón de lo expuesto, te informamos que no es posible acoger tu reclamo, y en consecuencia, liquidar los gastos asociados a dicho incidente.
Por lo anterior, procederemos a cerrar tu caso número: 08131597



________________________________________


Gracias por tu comprensión, se despide atentamente
Equipo de servicio al cliente.

Señores su determinación es unilateral por lo tanto no estoy de acuerdo, esperare el llamado de la fiscalía y ahí veremos si tienen responsabilidad en este tema. llegare hasta el final, ustedes si son responsables y como no son capaces de a lo menos citarme y decirme en mi cara su resolución, solicitare a la fiscalía o quien corresponda su responsabilidad, y si tengo que ir a la prensa lo hare.
Cordialmente
Sergio Sepúlveda C.

Nota. A lo menos diríjanse con respeto a las personas no como lo hacen en su nota "HOLA"

🙁 lider bci - estafa por 3 vez en menos de dos años

No Resuelto Sin Reapuesta Ni Solucion. Me han estafado con compras internacional y envié mi denuncia no tenho la culpa que carabinetros no entrega las hojas y por eso no me dan solucion. Estoy completamente decepcionada una vez bloquie la tarjeta yaun bloqueada en la oficina hicieron uso de ella

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic