Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357848

Lider Walmart

Nula deferencia hacia una cliente

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


El Sábado recién pasado hice las compras como siempre en el SUPERMERCADO LIDER (ubicado en la Avda. Sor Vicenta de Los Ángeles), siendo Cliente desde que esta empresa comercial abrió su puertas. Cuando iba a retirarme del estacionaminto de esta empresa me percaté que se me había agotado la batería, por lo que me dirigí a atención cientes del SUPEMERCADO LIDER para solicitar ayuda de parte de ellos, lo que tan sólo iba a significar que me hiciesen conexión con la batería de algun vehículo de su propiedad (según me informé que varios tienes sus vehículos estacionados en ese patio), puesto que tenía en mi auto los conextores de carga., lo que les iba significar no más allá de 5 minutos, Tamaña fue mi sorpresa que ninguno de ellos quiso asistirme, excusándose que estaban ocupados y/o no podía salir al patio del estacionamiento, señalándome textualmente: "VA A TENER QUE PEDIR ayuda A UNO DE LOS CLIENTES...."Hago público este reclamo, aunque sé que no era obligación legal de asistirme ante este problema, pero si era una atención que éticamente pudieron hacerla, a un Cliente que está comprando sus productos, puesto que a pesar que les hice ver que dentro de la compra que había realizado en el SUPERMERCADO LIDER, había cajas de helado y congelados, y dada la hora (aproximadamente las 15:30 Hrs.), la temperatura del medio ambiente era sobre 29°
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic