- Los Ángeles, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357848
Nula deferencia hacia una cliente
PRESENTE
El Sábado recién pasado hice las compras como siempre en el SUPERMERCADO LIDER (ubicado en la Avda. Sor Vicenta de Los Ángeles), siendo Cliente desde que esta empresa comercial abrió su puertas. Cuando iba a retirarme del estacionaminto de esta empresa me percaté que se me había agotado la batería, por lo que me dirigí a atención cientes del SUPEMERCADO LIDER para solicitar ayuda de parte de ellos, lo que tan sólo iba a significar que me hiciesen conexión con la batería de algun vehículo de su propiedad (según me informé que varios tienes sus vehículos estacionados en ese patio), puesto que tenía en mi auto los conextores de carga., lo que les iba significar no más allá de 5 minutos, Tamaña fue mi sorpresa que ninguno de ellos quiso asistirme, excusándose que estaban ocupados y/o no podía salir al patio del estacionamiento, señalándome textualmente: "VA A TENER QUE PEDIR ayuda A UNO DE LOS CLIENTES...."Hago público este reclamo, aunque sé que no era obligación legal de asistirme ante este problema, pero si era una atención que éticamente pudieron hacerla, a un Cliente que está comprando sus productos, puesto que a pesar que les hice ver que dentro de la compra que había realizado en el SUPERMERCADO LIDER, había cajas de helado y congelados, y dada la hora (aproximadamente las 15:30 Hrs.), la temperatura del medio ambiente era sobre 29°
Autor: C.G.