• Los Ángeles, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Nula deferencia hacia una cliente

SEÑORES supermercado lider

El Sábado recién pasado hice las compras como siempre en el SUPERMERCADO LIDER (ubicado en la Avda. Sor Vicenta de Los Ángeles), siendo Cliente desde que esta empresa comercial abrió su puertas. Cuando iba a retirarme del estacionaminto de esta empresa me percaté que se me había agotado la batería, por lo que me dirigí a atención cientes del SUPEMERCADO LIDER para solicitar ayuda de parte de ellos, lo que tan sólo iba a significar que me hiciesen conexión con la batería de algun vehículo de su propiedad (según me informé que varios tienes sus vehículos estacionados en ese patio), puesto que tenía en mi auto los conextores de carga., lo que les iba significar no más allá de 5 minutos, Tamaña fue mi sorpresa que ninguno de ellos quiso asistirme, excusándose que estaban ocupados y/o no podía salir al patio del estacionamiento, señalándome textualmente: "VA A TENER QUE PEDIR ayuda A UNO DE LOS CLIENTES...."Hago público este reclamo, aunque sé que no era obligación legal de asistirme ante este problema, pero si era una atención que éticamente pudieron hacerla, a un Cliente que está comprando sus productos, puesto que a pesar que les hice ver que dentro de la compra que había realizado en el SUPERMERCADO LIDER, había cajas de helado y congelados, y dada la hora (aproximadamente las 15:30 Hrs.), la temperatura del medio ambiente era sobre 29°
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Negación a factura

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Aún nadie me ha contactado

Lider Walmart - No se respetan promociones y procesos deficientes.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. No existe avance en el reclamo, hasta hoy no hay ninguna respuesta satisfactoria al reclamo formal.

Lider Walmart - Jefa de seguridad lider Ñuñoa 2401

Sernac No Resuelto No Resuelto. La guardia Natalia sigue robando coludida con mecheros en lider Irarrazaval 2401,a cargo de camaras de seguridad.!!!!el mundo al revés y su empleador seguridad REAL,no ha hecho nada!!!tienen que despedirla!!!q esperan?

Lider Walmart - Bloqueo

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La empresa no se hace presente pese de buscar todas las instancias ellos se niegan a darme una explicación.
Tomaré las acciones legales correspondientes

Lider Walmart - Pañales parent choise

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Necesito solucion a mi reclamo

Lider Walmart - Envían compra a otra ciudad

Resuelto Más O Menos. Me devolvieron el monto pero con con nota de crédito por lo que tuve que ocupar mi dinero en en la misma empresa

Lider BCI - 547000

No Resuelto No Resuelto...finalmente Me Robaron Los De Tarjeta Lider Bci. me enviaron a cobranza...cerraron todos mis ticket...y cada vez que llamaba me hacian un nuevo ticket y lo volvian a cerrar sin RAZÓN ALGUNA. impresentable, pesimo servicio, me robaron.

opte por pagar y cerrar la tarjeta, no quiero volver a saber de LIDER TARJETA BCI.

Supermercado Lider - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta de nada ni siquiera un correo o algo del supermercado.... Bueno no puedo esperar más si el supervisor se burla del cliente que puedo esperar de este.

Lider Walmart - pollo descompuesto

Resuelto Devolvieron El Dinero. fui al líder donde hice la compra y me hicieron la devolución…

Lider Walmart - Robo dentro del supermercado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de supermercado lider me contacto.
Así que. Dejo la constancia de que el supermercado lider de plaza Vespucio, no te prestan ayuda alguna de parte de los guardias ni vigilancia del lugar. Solo cuidan los intereses de su empleador
Si son objetos de delincuentes dentro de la tienda. Defiendete con lo que pilles a tu alcance y protege tus cosas porque nadie te ayudará. Y por último demanda al supermercado perderás el tiempo pero puede que tengas suerte.

Lider Walmart - llamar a horas indebidas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como tengo deuda creen que pueden llamar a cualquier hora, desconocen la responsabilidad y no tienen ningún respeto con las personas.
Sernac no me apoya por el tema de la hora y día indebido por tener deuda. Lo que no tiene nada que ver con el objeto del reclamo.

Lider Walmart - Productos vencidos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas satisfactorias

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic