- Talcahuano, Chile
- 08, Febrero 2015
- Número: 314260
Producto fallado, como no tenian mas stock me devolverian el dinero a pasado mas de un mes y aun no lo hacen
PRESENTE
El 6 de diciembre me llega mi producto (un futon) el cual me duro menos de un mes porque la madera del costado se rompió, pedi cambio del producto y la respuesta fue que no habia mas stock y que me devolverían el dinero, vinieron a buscar el futon y me dice la señorita por teléfono que una vez llegado el futon a stgo la devolución seria a contar de diez dias ya a pasado mas de un mes el cual nadie me a llamado, he sido yo la que insisto y no me dan solucion segun ellos me dicen que colocaran un reclamo en forma urgente para que me llamen durante la tarde,otro me dijo que me devolverian el dinero el mismo dia o el siguiente ..realmente un asco su atencion colocan en la.pagina un numero para que te den solución y no sirve de nada solo gastar dinero de tu celular y gastar mi tiempo.NUNCA mas compro en el LIDER por internet supuestamente es mas rapido y comodo al final es un cacho.
Autor: C.N.