- Providencia, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314111
Solicitud de anulación de compra producto defectuoso
PRESENTE
Realice con fecha 30.12.14 una compra a través del portal de internet (líder.cl).El producto en cuestión es una Tablet (ONN TAB. 8) la cual llego defectuosa en la pantalla aparece una línea color morado, el despacho se realizó a través de cytibox.Al par de días realice Solicitud de cambio y posterior anulación de compra a través del portal telefónico 6004009000 dando ticket de atención número 274527.Esta Solicitud lleva más de un mes en proceso sin dar respuesta hasta el día de hoy, se ha reiterado constantemente llamados al portal para solicitar avance sin obtener resultado positivo, en cuanto a devolución de dinero o cambio de producto.cada vez que llamo para presentar mi reclamo la respuesta es que dentro de 48hrs se contactara un ejecutivo para dar solución, cosa que nunca ha sucedido además me informan que no tengo la opción de ir a una tienda a realizar cambio ya que son empresas diferentes. (Bajo un mismo nombre líder)Claramente el canal telefónico de atención no cumple su función y solo sirve de contención al cliente sin posibilidad de escalar el caso a una jefatura o persona que pueda dar cierre a este proceso que lleva más de un mes sin respuesta.El dispositivo comprado fue para regalo y en este instante me siento estafado por lider debido al largo plazo sin dar respuesta, es como si hubiese comprado en la calle una Tablet de madera.FAVOR su apoyo u orientación a quien debo dirigirme para dar cierre a este proceso.El número de boleta electrónica es 1556907, fecha de compra es 30-12-2014
Autor: S.O.