Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Febrero 2015
  • Número: 314111

Lider Walmart

Solicitud de anulación de compra producto defectuoso

SEÑORES lider

PRESENTE


Realice con fecha 30.12.14 una compra a través del portal de internet (líder.cl).El producto en cuestión es una Tablet (ONN TAB. 8) la cual llego defectuosa en la pantalla aparece una línea color morado, el despacho se realizó a través de cytibox.Al par de días realice Solicitud de cambio y posterior anulación de compra a través del portal telefónico 6004009000 dando ticket de atención número 274527.Esta Solicitud lleva más de un mes en proceso sin dar respuesta hasta el día de hoy, se ha reiterado constantemente llamados al portal para solicitar avance sin obtener resultado positivo, en cuanto a devolución de dinero o cambio de producto.cada vez que llamo para presentar mi reclamo la respuesta es que dentro de 48hrs se contactara un ejecutivo para dar solución, cosa que nunca ha sucedido además me informan que no tengo la opción de ir a una tienda a realizar cambio ya que son empresas diferentes. (Bajo un mismo nombre líder)Claramente el canal telefónico de atención no cumple su función y solo sirve de contención al cliente sin posibilidad de escalar el caso a una jefatura o persona que pueda dar cierre a este proceso que lleva más de un mes sin respuesta.El dispositivo comprado fue para regalo y en este instante me siento estafado por lider debido al largo plazo sin dar respuesta, es como si hubiese comprado en la calle una Tablet de madera.FAVOR su apoyo u orientación a quien debo dirigirme para dar cierre a este proceso.El número de boleta electrónica es 1556907, fecha de compra es 30-12-2014
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Febrero 6, 2015 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic