Bueno el dia 25 de diciembre cree un reclamo con respecto a que no me llegaba el producto ( https://www.reclamos.cl/lider_walmart/reclamo/2014/dec/lider_no_cumplen_con_fecha_de_entrega ) . Hace unos 3 dias aproximadamente porfin me llamaron de Post Venta diciendome que ivan a ver en que parte venia mi producto para poder apurar el envio, y me dieron un correo para enviarles informacion y que por medio del correo estariamos en contacto. Ayer me llego un correo de respuesta diciendo lo siguiente:Le comento que al no tener respuesta de transporte procederé a realizar la nota de crédito de su compra,La cual llegara a su correo y será depositada a la cuenta con la cual usted cancelo en este caso presto , el depósito será efectivo dentro de tres días hábiles.Saludos cordiales,Cyndi Ruiz Oliva.Área de tesorería FOOD & GME-mail:
[email protected] es realmente una *****a comprar de forma online por lider ya que no responden por nada, espere estas semanas por mi producto y ahora me vienen a decir que no me lo enviaran y que para ahorrarse tiempo realizaran la nota de credito y listo, para los que tienen problemas como el mio y aun no los an llamado de Post Venta les recomiendo enviar sus casos a ese correo ya que ese fue el que me dieron cuando me llamaron de Post Venta.Realmente no recomiendo para nada comprar en Lider.cl
Autor: N.C.