Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 15, Enero 2015
  • Número: 311371

Lider Walmart

Pésimo trato de jefe de local e inconsecuencia de reglamento interno

SEÑORES lider

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo a la sucursal del supermercado Líder ubicado en Carmen 1190-1196 locales 101-125 de Curicó.El día jueves 15 de Enero 2015, a las 19:30 hrs, concurrí a dicho supermercado para comprar un refrigerador. Fui y me quedé en el lugar en que se encontraba el refrigerador (sólo quedaba uno), embalado, esperando para que el encargado de ventas lo llevara a la caja para pagarlo, mientras mi marido iba en busca del encargado, el cual le dijo que estaba ocupado. Habían devuelto un refrigerador de la misma marca, el cual había sido abierto por el cliente una vez que llegó a su casa, dándose cuenta que estaba abollado en un costado, y el empleado que llevaba el transportador de artículos pesados, llega dónde yo estaba esperándole para poder llevarlo hasta la caja, porque comprenderán que yo no podía meterlo en un carro, ni menos cargarlo yo misma, y me dice tal empleado que ese refrigerador se lo llevaría la persona que había comprado un refrigerador en la mañana y tenía problema porque se encontraba abollado, a lo que yo le respondí que me encontraba desde hace un rato esperando para poder comprarlo y que no me lo podían quitar, el empleado decía que quién se lo llevaría era la persona que tenía la boleta en mano, ya que se lo tenían que cambiar. Yo le dije que ese no era mi problema y que ellos tendrían que solucionarle a él su problema, pero que yo me llevaría el refrigerador embalado. Llegó la persona que se hacía pasar por jefe de local, José Avila, que de modo insolente, me dice que me calle y que el iba a hablar, porque la persona que hacía el cambio se lo llevaría.No puedo comprender tal situación si en el mismo local dice que hay que revisar el producto antes de llevárselo. Por qué iban a quitármelo a mi, que estaba esperando a la persona para poder llevarlo a la caja desde hace un buen rato?siento mucho que supermercados Hiper Lider Ltda. tenga empleados tan mal educados, que responden de mal modo a una persona de la tercera edad, sin dejarme explicar, y que el problema de que a esas otras personas les saliera abollado el refrigerador, que habían llevado en la mañana, donde seguramente se les dio vuelta en su propia casa, porque concurrieron a la devolución a la misma hora que yo lo fui a comprar y ellos lo habían comprado en la mañana.No puede ser posible que pasen un problema de la empresa a las manos del consumidor.Me siento muy molesta por lo desubicado de José Avila que con prepotencia y tono altanero, sencillamente no hizo caso y ni siquiera quiso escuchar lo que yo estaba diciendo.
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic