- Curicó, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311371
Pésimo trato de jefe de local e inconsecuencia de reglamento interno
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo a la sucursal del supermercado Líder ubicado en Carmen 1190-1196 locales 101-125 de Curicó.El día jueves 15 de Enero 2015, a las 19:30 hrs, concurrí a dicho supermercado para comprar un refrigerador. Fui y me quedé en el lugar en que se encontraba el refrigerador (sólo quedaba uno), embalado, esperando para que el encargado de ventas lo llevara a la caja para pagarlo, mientras mi marido iba en busca del encargado, el cual le dijo que estaba ocupado. Habían devuelto un refrigerador de la misma marca, el cual había sido abierto por el cliente una vez que llegó a su casa, dándose cuenta que estaba abollado en un costado, y el empleado que llevaba el transportador de artículos pesados, llega dónde yo estaba esperándole para poder llevarlo hasta la caja, porque comprenderán que yo no podía meterlo en un carro, ni menos cargarlo yo misma, y me dice tal empleado que ese refrigerador se lo llevaría la persona que había comprado un refrigerador en la mañana y tenía problema porque se encontraba abollado, a lo que yo le respondí que me encontraba desde hace un rato esperando para poder comprarlo y que no me lo podían quitar, el empleado decía que quién se lo llevaría era la persona que tenía la boleta en mano, ya que se lo tenían que cambiar. Yo le dije que ese no era mi problema y que ellos tendrían que solucionarle a él su problema, pero que yo me llevaría el refrigerador embalado. Llegó la persona que se hacía pasar por jefe de local, José Avila, que de modo insolente, me dice que me calle y que el iba a hablar, porque la persona que hacía el cambio se lo llevaría.No puedo comprender tal situación si en el mismo local dice que hay que revisar el producto antes de llevárselo. Por qué iban a quitármelo a mi, que estaba esperando a la persona para poder llevarlo a la caja desde hace un buen rato?siento mucho que supermercados Hiper Lider Ltda. tenga empleados tan mal educados, que responden de mal modo a una persona de la tercera edad, sin dejarme explicar, y que el problema de que a esas otras personas les saliera abollado el refrigerador, que habían llevado en la mañana, donde seguramente se les dio vuelta en su propia casa, porque concurrieron a la devolución a la misma hora que yo lo fui a comprar y ellos lo habían comprado en la mañana.No puede ser posible que pasen un problema de la empresa a las manos del consumidor.Me siento muy molesta por lo desubicado de José Avila que con prepotencia y tono altanero, sencillamente no hizo caso y ni siquiera quiso escuchar lo que yo estaba diciendo.
Autor: B.A.