Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 20, Enero 2015
  • Número: 311956

Lider Walmart

Sin respuesta de post venta

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


Hace varios días me decidí comprar un futón (sofá cama) por la página de supermercados LIDER (www.lider.cl)Antes de realizar mi compra llamé al 6004009000 para asegurarme del medio de pago que se puede comprar y lo mas importante es cuánto tiempo se demoraba la entrega del producto a domicilio a lo que él me respondió que tres días máximo. Hice la compra el día 13 de enero de 2015 y al día siguiente volví a llamar para saber cómo iba el estado de mi compra a lo que el vendedor respondió que era para el 30 de enero el despacho de mi compra y agregó además que yo había elegido esa fecha, gran fue mi asombro ya que ni me dio la opción de elegir.El asunto es que decidí anular mi compra y el ejecutivo que me atendió dijo a máximo 48 horas deberían llamarme de Post Venta y ya estamos terminando el día de 20 de enero de 2015 y absolutamente nadie se ha comunicado conmigo. He llamado todos los días y la Respuesta es que ellos solo pueden agregar una "INSISTENCIA" pero eso ha sido en vano.Estoy sumamente preocupada ya que invertí un poco mas de $150.000 en mi compra y la irresponsabilidad de la empresa me tiene con gran angustia.Me han recomendado que vaya al sernac, que mande cartas al diario, etc...es lo que haré porque parece que cuando una hace las cosas con calma nadie se toma en serio los requerimientos.Cabe destacar, que cada ejecutivo que me ha atendido ha sido amable y paciente y ellos ni siquiera saben cómo contactarse con Post venta, ya que ellos solo generan en linea los requerimientos.Espero esto llegue a los ojos de alguien que pueda darme una solución.Atentamente, Evelyn Adonis.Fono contacto 72616157
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Enero 20, 2015 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic