- Temuco, Chile
- 20, Enero 2015
- Número: 311956
Sin respuesta de post venta
PRESENTE
Hace varios días me decidí comprar un futón (sofá cama) por la página de supermercados LIDER (www.lider.cl)Antes de realizar mi compra llamé al 6004009000 para asegurarme del medio de pago que se puede comprar y lo mas importante es cuánto tiempo se demoraba la entrega del producto a domicilio a lo que él me respondió que tres días máximo. Hice la compra el día 13 de enero de 2015 y al día siguiente volví a llamar para saber cómo iba el estado de mi compra a lo que el vendedor respondió que era para el 30 de enero el despacho de mi compra y agregó además que yo había elegido esa fecha, gran fue mi asombro ya que ni me dio la opción de elegir.El asunto es que decidí anular mi compra y el ejecutivo que me atendió dijo a máximo 48 horas deberían llamarme de Post Venta y ya estamos terminando el día de 20 de enero de 2015 y absolutamente nadie se ha comunicado conmigo. He llamado todos los días y la Respuesta es que ellos solo pueden agregar una "INSISTENCIA" pero eso ha sido en vano.Estoy sumamente preocupada ya que invertí un poco mas de $150.000 en mi compra y la irresponsabilidad de la empresa me tiene con gran angustia.Me han recomendado que vaya al sernac, que mande cartas al diario, etc...es lo que haré porque parece que cuando una hace las cosas con calma nadie se toma en serio los requerimientos.Cabe destacar, que cada ejecutivo que me ha atendido ha sido amable y paciente y ellos ni siquiera saben cómo contactarse con Post venta, ya que ellos solo generan en linea los requerimientos.Espero esto llegue a los ojos de alguien que pueda darme una solución.Atentamente, Evelyn Adonis.Fono contacto 72616157
Autor: E.A.