Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Enero 2015
  • Número: 311709

Lider Walmart

Procedimiento engañoso.

SEÑORES presto de lider

PRESENTE


El día 18 de Enero recibí una carta por correo de la empresa Lider afirmando que mi tarjeta PRESTO vencía a fin de mes por lo que debía renovarla antes de fin de mes o en su defecto obtener la nueva tarjeta PRESTO MASTERCARD lo que a mi personalmente no me interesaba. Hoy 19 de Enero a las 10 a.m. fui al Lider de Avenida Las Condes altura 13.000 a realizar el trámite de renovación de la tarjeta antigua que tenía. Me dirigía a la mujer que atendía el mesón de atención y le solicité claramente que quería renovar la tarjeta Presto que tenía en mi mano. No solicité ni se me ofreció la tarjeta Lider Mastercard.La encargada tomó mi tarjeta Presto y me solicitó mi RUT, luego procedió a digitar en la computadora. En seguida me solicitó 5 o 6 veces colocar mi pulgar derecho en el lector de huellas sin que hasta ese momento se me mostrara ningún tipo de contrato o documento referente a mi huella digital.Luego me pidió que esperara hasta que me emitieran la tarjeta. Tras aproximadamente 5 minutos me entregaron un contrato por una tarjeta Lider Mastercard la cual yo NO había solicitado. Le dije a la operaria que yo había solicitado renovación de mi tarjeta Presto y no la nueva tarjeta Mastercard y luego le pregunté si dicha tarjeta tenía costo de mantención lo cual mi previa tarjeta no tenía. Me afirmó que tenía las mismas condiciones que la anterior y que la tarjeta anterior ya no existía por lo que no podía renovarla. Me senté a leer el contrato previo a firmarlo y en la segunda página de éste decía claramente que tenía un cobro de mantención anual de 0,768 UFAl ver que habían faltado a la verdad solicité que me anularan de inmediato la tarjeta que me habían emitido ya que no me interesaba tener una tarjeta de crédito que yo no había solicitado por lo que yo rehusaba firmar el contrato. sin embargo me afirmaron que yo no tenía que firmar ya que con mi huella digital ya había firmado, y que no podían anular la tarjeta hasta 24 horas más tarde.En este caso en mi opinión Presto ha realizado tres actos ilegales: En primer lugar emitió una tarjeta de de crédito que no fue solicitada. En segundo lugar y peor aún es el hecho de que hagan firmar digitalmente al cliente antes de que éste pueda leer y aprobar el contrato que se supone está firmando. Es obvio que deberían haber impreso una copia del contrato en primer lugar y habérmelo entregado para leerlo y aprobarlo antes de pedirme la firma digital. En tercer lugar es inaceptable que no anulen de inmediato un contrato que yo no he solicitado y me obliguen a ir nuevamente a anular la tarjeta cuando yo quiero anularla de inmediato.
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Enero 19, 2015 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic