- La Cisterna, Chile
- 03, Julio 2015
- Número: 333658
Falta de respeto
PRESENTE
hoy a las 14:35 horas en sucursal 32 gran avenida caja 21 mi madre encarnacion astorga se acerco a cancelar su cuenta y a la cajera le molesto q mi hija llorara ya q en ese momento esperaba a su jefa que no demoro en llegar pero asi y todo quizo sacar a mi mama de la fila la que no acepto y la trato mal luego le recibio el pago pero le entrego la boleta pequeña suelta mi mama amablkemente le solicito que se la adjuntara y la cajera molesta nuevamente le dice ese no es mi trabajo vaya a atencion comercial en donde le dicen aqui no hay corchetera y de repente encontro una y le dice ai hay una hagalo usted mismo y vaya a reclamar a atencion al cliente en donde mi mama solicito hablar con el jefe del local y la srta. le dice que no estab a y que hoy no venia y que no habia nadie que la pudiera atender como insistio aparecio el jefe y no mas hablable que los demas apoyo a sus empleados y que escribiera el reclamo en un libro no queria que lo hiciera por la pagina del lider como usuaria responsable de sus cuentas y sin faltar el respeto uno espera que las personas que atienden sepan tratar con publico los clientes no psicologos para aguantar cuando esten de malas los trabajadores asi deberia ser para ambas partes el tema es que le cambian el estado de animo a cualquiera que se enfrenta a personas amargadas
Autor: V.E.