Sin Respuestas

22 Junio, 2015 - 13:32
Desde el día del incidente (07/06) hasta hoy, no he tenido comunicación alguna desde Lider con respecto a los Guardias de seguridad.
  • 08, Junio 2015

Lider Walmart

Guardias de seguridad

SEÑORES lider

El día domingo 7 de Junio yo y mi pareja nos acercamos a Lider del Mall Plaza Vespucio para comprar algunos alimentos. Luego viendo que era poco lo que llevábamos y tendríamos que esperar mucho rato en alguna de las largas filas que habían, preferimos devolver a las estanterías lo que habíamos sacado y comenzamos a caminar a la salida con conexión al mall, en ese momento se nos acercan unos Guardias de seguridad con soberbia ordenando que abriéramos los bolsos que llevábamos, sin dar explicaciones de porque lo teníamos que hacer, nosotras sin problemas porque no estábamos haciendo nada malo, accedimos a abrir una cartera, y uno de los Guardias comenzó a revolver las cosas que habían dentro, por mi parte les pregunte si revisarían mi mochila también, en donde el otro guardia hizo lo mismo, abrió y revolvió las cosas que yo tenia en mi mochila, después pedimos mas explicaciones de porque nos estaban deteniendo y no nos dijeron el porque, y salieron corriendo a un procedimiento hacia una de las salidas del metro. Por lo cual, nos acercamos a Servicio al cliente, en donde nos atendió una mujer (de mala forma) y pedimos hablar con la Jefa de seguridad, minutos después ella se acerco, sin mayores problemas y comenzamos a caminar a una sala para hablar bien, y uno de los Guardias que se detuvo se acerco en reiteradas ocasiones mientras caminábamos para increparnos, siguiendo en actitud de soberbia y prepotencia, dirigiéndose a mi pareja con malas palabras y tonos de voz agresivos. Por lo que estaba sucediendo, preferimos hablar solo con la Jefa de seguridad, a quien le informamos en detalle lo que había pasado minutos antes, quien indico que por políticas de la empresa no podía indicarnos los nombres de los guardias, pero que hablaría con ellos.Este hecho sucedió a las 22.53, la hora exacta, ya que la mire unos segundos antes porque queríamos salir por la conexión al mall para ir directo a la estación del metro, algo que no se pudo concretar por el mal rato.Lo principal, mas allá de la espera, es la soberbia con la que nos detuvieron, sin dar explicaciones de porque nos pedían abrir los bolsos, el porque nos revolvieron las cosas dentro de cartera y mochila (algo que sabemos que no son procedimientos de los guardias), pedimos explicaciones y no se nos indica el porque, y agregando a todo eso, la agresividad de uno de los Guardias con quien nos sentimos mas amedrentadas debido a la forma en que se acercaba a nosotras.Espero el reclamo se considere, ya que por los malos e incorrectos procesos de los Guardias de seguridad la experiencia de compra en Lider es mas agresiva que satisfactoria.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic