Reclamo en contra empresa Lider Santa AmaliaAccioneslinea directa el mercurio 24-06-2015 Marcar este mensajePara:
[email protected]ñor (a) lector (a):Acusamos recibo de su correo electrónico.Atentamente,LÍNEA DIRECTAEl MercurioAccionesMyriam M. 23-06-2015Para: linea directa el mercurioEstimados Señores: Hoy fui a comprar al Lider ubicado en Avenida La Florida con Santa Amalia tuve que volver a entrar porque se me olvidó el pan El guardia me colocó una cinta en un yogu yogu de mi nieta , en unas toallitas húmedas emuwipes y en las bolsas que habia comprado antes. Compré el pan y en la caja me esperaba un guardia de apellido H. y me dice que le avisan por radio que revise mi bolso porque llevo un producto que no pagué Abrí mi bolso y le mostré los sellos del guardia y este me contesta no se de que se trata Sra. porque la jefa no está S. de lo que ud lleva. Me acerqué al servicio al cliente a estampar mi reclamo y pedí que se presentara el jefe de guardia. Llegó una muy desagradable persona encarandome que yo habia sacado algo y que estaba grabado en las cámaras yque era del pasillo de productos Maggi Pedí que llamara a carabineros y se negó El guardia que estaba en la puerta le dijo a la jefa la Sra tiene las bolsas tal como las sellé yo y las cosas del bolso están selladas antes de entrar; la guardia siguió encarandome frente a las personas que se agruparon a ver de que se trataba. Me fui porque hacía frío y mi nieta lloraba mi hijo me tuvo que llevar al consultorio de La Florida por un ataque de pánico por el mal rato pasado. Exijo que esto se de a la L. pública y la empresa me indemnice y pida las disculpas correspondientes Soy M. M. fono 90470724
Autor: M.M.