- Recoleta, Chile
- 17, Marzo 2015
- Número: 319096
Producto descompuesto
PRESENTE
compre un paste de papas listo para calentar y servir en el líder de seminario, en un envase sellado, con fecha vigente, lo saque del refrigerador de las comidas preparadas para calentar.Llego a mi oficina y al calentarlo me doy cuenta que estaba avinagrado.Me devuelvo al supermercado, me hacen esperar 15 minutos en el mesón porque el encargado no estabaCuando llega, me devuelve el dinero, y no me ofrece disculpas ni me da ninguna explicaciónsolicito algún tipo de compensación ya que pase un pésimo rato, perdí mi hora de colación, y me tuve que molestar en volver, me indica que no hay nada que hacer, solo la devolución de dinero.E supermercado de la competencia ofrece el doble del precio, cuando este no esta de acuerdo a lo esperado, y la atención del problema no demora mas de 5 minutos por reloj.Acá nada de eso, cero política de satisfacción.Cero control de calidad con los productos que venden.Nula preocupación por que el cliente vuelva.
Autor: L.R.