- Quinta Normal, Chile
- 09, Marzo 2015
- Número: 317979
Mala atencion
PRESENTE
Con fecha 09-03-2015 a las 21;58.en lider alameda con general velasquez compre un producto publicado en $3990 cuando cancele el valor era otro. $4990 le dije al cajero que no era correcto dejo el lugar y fue a buscar a la jefa de cajas la cual mando por radio a ver el precio. la persona le contesto diciendo que el valor era $4990 le dije que eso no era cierto y me dijo si quiere vea y fui al llegar uno de los reponedores estaba cambiando el precio que marcaba . Encuentro que es una falta de respeto para los clientes yo no soy ********a y se lo que veo. No era necesario tan mal rato. La jefa de cajas dijo que no me respetaría el precio y cuando exigí hablar con la persona encargada del supermercado ella me entendió y pidió disculpas. al salir por la puerta que da al estacionamiento el guardia dijo que ya estaba cerrado. Le contraste que como van a cerrar si abajo están los vehículos y el muy tarado me dice... Tiene que salir por la calle.obviamente le dije que no. Y al pasar por la puerta me dijo. Ya apurate! Me pueden explicar que le pasa a estas personas? No les enseñan a atención al cliente?
Autor: E.Y.