- Quillota, Chile
- 03, Marzo 2015
- Número: 317087
No entrega de productos, ni devolución de dinero.
PRESENTE
COMPRE HACE MAS DE TRES MESES (24 de nov de 2014) POR INTERNET, EN LIDER.CL ,EN EL CYBER WEEK, 3 PRODUCTOS: 1 REFRIGERADOR SAMSUNG RT 32 FBR HDSL/ZS, POR UN VALOR DE $ 249.990 1 TAMBIEN UNA LAVADORA LG TS1303 DPH, POR UN VALOR DE $ 229.990, ADEMÁS DE 1 CELULAR SAMSUNG S 3, POR UN VALOR DE $149.990 MAS EL DESPACHO POR $ 18,690 LO QUE ALCANZA UN MONTO TOTAL DE $ 648.660, MONTO QUE PAGUÉ CON MI TARJETA DE CREDITO DEL BANCO SANTANDER. PERO NUNCA APARECIÓ MI COMPRA EN LA PAGINA DE LIDER, LLAME AL SUPER N 6004009000 MUCHAS VECES, POR LARGOS MINUTOS (CON CARGO A MI CUENTA TELEFONICA) Y LUEGO DE MUCHAS llamadas NO HAY SOLUCION. CUANDO LOGRE COMUNICARME LA PRIMERA VEZ; ME ENTERO QUE SOLO HABIAN 2 PRODUCTOS SOLICITADOS, PERO CON PRECIOS QUE NO ERAN DEL CYBER WEEK Y EL TELEFONO SAMSUNG S3 NO FIGURABA, SEGÚN CONSTA EN N° DE PEDIDO O64063485, POR $558.670, VALOR DISTINTO AL CARGADO A TARJETA DE CREDITO. EL TEMA PRINCIPAL ES QUE A LA FECHA 03 DE MARZO DE 2015 LIDER.CL NO ME HA DEVUELTO LO PAGADO NI ME HA ENTREGADO LO COMPRADO.HICE UN RECLAMO EN CERNAC, PERO ÉSTOS LO CERRARON SIN SOLUCIÓN.SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME EN ESTE CASO SE LO agradezco DE ANTEMANO.
Autor: J.A.