- La Florida, Chile
- 11, Mayo 2015
- Número: 326087
Desconocimiento de garantia
PRESENTE
mas menos en junio de 2014 se notaban claras fallas en la estructura del colchón. en ese mes comencé a reclamar en el supermercado que lo compre y me indicaban que lo estaban viendo, pero no tenían ningún papel que me pudieran pasar. finalmente en el mes noviembre de 2014 (después de 6 meses) me dicen que el reclamo lo tengo que hacer en cic, ya que ellos no son responsables por esas fallas. lleve mi reclamo a cic los cuales enviaron un inspector a mi domicilio el 10 de noviembre de 2014 el cual indico "colchón con desnivelado en ambos lados, se sienten estructuras" una vez que se retiro el técnico se llamo a cic y me indicaron que no se harían responsables ya que la garantía que ellos tienen es de 3 anos por resorte y por genero por 3 meses. en el líder la garantía de cic indica 3 anos, sin especificar que parte del colchón esta garantizada. ante esto líder nos quito el cartel que un ano después seguían exhibiendo y terminaron por reconocer su error pero no asumen responsabilidad.después del reclamo en sernac me llamo una persona presentándose como representante de la gerencia, indicándome una solución a un caso distinto, el quedo de llamar (esto fue en febrero), pero nunca mas se comunicaron conmigo. hoy mi mama esta con tratamiento ya que el colchón en mal estado le produjo problemas en la espalda, los cuales le causan muchos dolores
Autor: M.P.