Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 04, Mayo 2015
  • Número: 325246

Lider Walmart

Compra por internet

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


El día 28 de abril efectué una Compra por la página de Internet de Lider.cl con la mercadería para mi casa.Seleccioné como fecha y horario de entrega la primera opción disponible (sábado 02 de mayo, entre las 09.00 y las 16.00 hrs).Llame para consultar que pasaba con la entrega de mi producto ya que había pasado el plazo y no llegaba nada.A través del call center me indicaron que no me podía dar información ya que la cuenta de donde compré estaba a nombre de mi señora y no mía. Me hablaron irónicamente, haciéndome parecer tonto, el ejecutivo de call center y también el supervisor en turno, a los que le manifesté mi molestia y la falta de atención al cliente, sin ser capaces de poder ayudarme considerando mis argumentos. ni siquiera podía ayudarme a generar un reclamo para que el área de post venta pudiese contactarse conmigo o mi señora para saber que pasaba con mi compra.Estuve todo el día esperando en mi casa, no pude salir a ninguna parte por eso.Al dia siguiente (domingo) mi señora volvió a llamar y sin ninguna respuesta le indicaron que la llamarían dentro de 24 horas, pero que la Compra había llegado a mi casa y no había nadie, lo que es falso.Ya pasaron las 24 hrs y nadie ha llamado. Mi señora y yo hemos vuelto a llamar y nadie nos da respuesta. A mi no me pueden dar información porque no soy el titular de la cuenta, y mi señora que si lo es, tampoco le dan una respuesta como corresponde, solo evasivas, no sabemos, no somos la área resolutiva, no tenemos teléfono de esa área, no le podemos transferir la llamada, o sea, no ayudan en nada!!!Hice una solicitud y reclamo por las redes sociales y lo unico que me han respondido: "por favor envianos tu telefono y rut para poder ayudarte"... aun espero la llamada con una respuesta.Me parece una falta de respeto al cliente no tener los canales habilitados necesarios para entregar una respuesta formal y directa.
Autor: E.N.
Publicado el Lunes, Mayo 4, 2015 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic