- Huechuraba, Chile
- 04, Mayo 2015
- Número: 325246
Compra por internet
PRESENTE
El día 28 de abril efectué una Compra por la página de Internet de Lider.cl con la mercadería para mi casa.Seleccioné como fecha y horario de entrega la primera opción disponible (sábado 02 de mayo, entre las 09.00 y las 16.00 hrs).Llame para consultar que pasaba con la entrega de mi producto ya que había pasado el plazo y no llegaba nada.A través del call center me indicaron que no me podía dar información ya que la cuenta de donde compré estaba a nombre de mi señora y no mía. Me hablaron irónicamente, haciéndome parecer tonto, el ejecutivo de call center y también el supervisor en turno, a los que le manifesté mi molestia y la falta de atención al cliente, sin ser capaces de poder ayudarme considerando mis argumentos. ni siquiera podía ayudarme a generar un reclamo para que el área de post venta pudiese contactarse conmigo o mi señora para saber que pasaba con mi compra.Estuve todo el día esperando en mi casa, no pude salir a ninguna parte por eso.Al dia siguiente (domingo) mi señora volvió a llamar y sin ninguna respuesta le indicaron que la llamarían dentro de 24 horas, pero que la Compra había llegado a mi casa y no había nadie, lo que es falso.Ya pasaron las 24 hrs y nadie ha llamado. Mi señora y yo hemos vuelto a llamar y nadie nos da respuesta. A mi no me pueden dar información porque no soy el titular de la cuenta, y mi señora que si lo es, tampoco le dan una respuesta como corresponde, solo evasivas, no sabemos, no somos la área resolutiva, no tenemos teléfono de esa área, no le podemos transferir la llamada, o sea, no ayudan en nada!!!Hice una solicitud y reclamo por las redes sociales y lo unico que me han respondido: "por favor envianos tu telefono y rut para poder ayudarte"... aun espero la llamada con una respuesta.Me parece una falta de respeto al cliente no tener los canales habilitados necesarios para entregar una respuesta formal y directa.
Autor: E.N.