Resuelto
Autor:

Solucionado

8 Diciembre, 2015 - 11:36
El día siguiente al reclamo en atención de clientes , se arregló solo: Walmart después de 10 días me llamaron acusando recibo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354171

Lider Walmart

No puedo usar mi tarjeta

SEÑORES lider

PRESENTE


Tengo hace mucho años la Tarjeta Presto, me cambié a la Mastercard Premium, siempre con la cuenta al día sin deudas y simplemente aparecen rechazadas la transacciones:Finalmente voy al servicio al cliente y la explicación es que ha habido una falla en el sistema,QUIÉN ME AVISÓ ? PODRÍAN HABER ENVIADO UN MAIL TAL COMO LO HACEN CON LA CUENTA ! Eso se llama respeto !Cuando una persona se atrasa un día en el pago hay multas y ahora QUË ?Para completar la situación la señorita me dice que hay que ingresar la clave nuevamente; pero que en ese momento no se puede que debo volver otra vez.Simplemente INSÖLITO,!
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Pedido No Llegó

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de 10 días y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes vía whatsapp, finalmente reconocieron que habían entregado mi pedido en una dirección incorrecta y procedieron a emitir nota de crédito y gestionar la devolución de mi dinero.

A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.

Lider Walmart - No llega pedido

Sernac No Resuelto Malísima Atención. Pedido tuve qué ir yo personalmente ala sucursal que estaba mi pedido para que lo agilizaran aún así llegó menos de la mitad...

Lider Walmart - Discriminación adulta mayor discapacitada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wallmart no "pesca", se desentiende y al final todo su personal no está ni ahí con discapacitados, adultos mayores que sean clientes y requieran perros de asistencia emocional, NO LES INTERESA aunque el cliente, como yo gasta más de un millón mensual. No les interesa tener asientos para descanso (solo silla de personal toda dura) y a ,lo menos tener un protocolo en estos casos de personas con asistencia animal de perrros.
Ahora no compramos en Líder y esperamos con ansias que JPL emita un fallo ante nuestra demanda de discriminación.

Lider Walmart - Personal externo no calificado

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que no podían hacer nada porque era una empresa externa y está a su vez llamo para decirme que estaba desvinculada la persona y después al verlo nuevamente en el
Local y él riéndose de mí , los llamé y me dijeron que el supermercado les pidió a ellos que no lo desvincularan del local

Supermercado Lider Express - mal trato a las personas y cliente

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO, NO TENGO NI UNA RESPUESTA

Lider Walmart - No hay sistema para pagar con tarjeta solo efectivo

Sernac Resuelto Resuelto. Inesperadamente se cae el sistema al último minuto y eso me dio rabia

Lider Walmart - Atención al Cliente

No Resuelto Ningún Comentario. Lider aún no se ha comunicado, a pesar que es un reclamo facil de solucionar, ni siquiera se han prestado a responder

Lider Walmart - Error de precio y mala atención de supervisor

Resuelto No Resuelto. No ha llegado ninguna información de Lider

Lider Walmart - no llega producto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Necesito mis 80000

Lider Walmart - Pésimo servicio de despacho para puerto velero

Sernac No Resuelto Solo Devolución Del Dinero. Solo devolvieron la plata , yo necesitaba la mercadería…

Lider Walmart - Burocracia Cierre De Tarjeta Líder Bci

Resuelto Resuelto. Finalmente hice la solicitud por correo electrónico y ellos me contestaron y luego me llamaron, pudiendo realizar el cierre de mi tarjeta. Todo resuelto.

Lider Walmart - Agrecion De Guardias Trabajando En Estado De Ebriedad

Sernac No Resuelto Respondieron La Empresa Es Externa A Lider. a la fecha la compañia no me llamo solo envio un mail indicando que el problema no es de lider si no de la empresa de guardias

Lider Walmart - Producto devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Luego que deje reclamos en sernac y esta página realizaron la devolución y se lo llevaron.
El servicio de post venta es muy malo, no lo recomiendo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic