- Santiago, Chile
- 07, Noviembre 2015
- Número: 351933
Falta de etica con embarazada
PRESENTE
Asistí al lider ubicado en merced antes de las 9 de la noche, yo me encuentro en evidente estado de embarazo (8 meses ademas de riesgo de parto prematuro), espere en la caja preferencial esperando que la cajera me diera el turno lo cual no fue asi, luego empaque sola mis productos (llevaba un carro lleno) y al solicitar a un joven de empaque para que me acompañara ya que eran las 9 en punto este me indica que debo pedir "permiso a la encargada de los empaques" a lo cual accedí y fui a explicarle que vivo en la esquina pero que no era capaz de llevar tantos productos por razones obvias a cualquier persona, ella se niega ayudarme aludiendo que era responsabilidad del supermercado y que hablara con la encargada de servicio al cliente,fui hablar con la encargada de ese momento quien también se niega ayudarme excusándose que era responsabilidad de la primera persona con la cual fui hablar, volví hablar con la señorita de empaque y simplemente me dio la espalda y se negó ayudarme, volví al servicio al cliente y paso lo mismo, a esa hora ya había pasado media hora y nadie era capaz de ofrecerme siquiera un asiento ni mucho menos de ayudarme para poder irme del supermercado que por cierto soy clienta frecuente y vecina, estuve una hora tratando de explicar que no era capaz de sostener una bolsa ya que en mi situación era peligroso cargar peso, la solución de la encargada de ese momento fue:"deje su carnet y llévese el carro (lleno) y después vuelve a buscar su carnet"se negaron a prestarme cualquier ayuda, a darme sus nombre para poner reclamos, estuve hasta las 10 de la noche tratando de salir del supermercado sin que nadie mostrara un sezgo de empatía por mi situación. deje un reclamo en el libro del supermercado, me siento humillada y lo peor que fueron solo mujeres las que no fueron capaces de ayudar.
Autor: I.N.