Autor:

Málo

11 Noviembre, 2015 - 12:55
A pesar de detallar en forma escrita en el libro de reclamos, nadie en lo absoluto se ha puesto en contacto conmigo. No existe respuesta de ningún tipo a la fecha.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 27, Octubre 2015
  • Número: 350498

Lider Walmart

No se respeta caja rápida

SEÑORES supermercado lider

PRESENTE


Buenas tardes:El motivo de mi reclamo es porque acabo de ir de compras al supermercado Líder de la gran Avenida, paradero 29.La caja 16 en la cual estuve, correspondía a la caja rápida donde dice claramente máximo 10 unidades. Pero llego una cajera a tomar su turno y dejó pasar a una persona que calculo llevaba minimo 50 unidades de productos.Tras acercarme a la cajera y decirle que respete el letrero que indica el funcionamiento de la caja, me responde que ella viene recién tomando el turno y que la otra clienta llegó primero. Yo no pido que me dejen pasar antes, porque habian 2 personas antes que yo, pero que respeten la condición del funcionamiento.Me acerqué al módulo de atención cliente y pido que llamen a la jefa de cajas la cual me dice que no puede decirle nada a la cajera delante del público, pero la cajera si me puede contestar lo que se le ocurra??Se acercó a la caja y le dice a la cajera que yo me estoy quejando de una situación, pero la cajera niega todo. No me explico como van a creer que una persona que lleva 4 unidades pueda darle su turno a una persona que lleva el carro lleno y además sin respetar el resto de las personas que nos encontramos en la fila.Aqui deduzco porque no se respetan las filas para la tercera edad y mujeres embarazadas y mucho menos los estacionamientos, si la cultura no se encuentra ni en el personal que trabaja en estos y mucho menos en la supervisión encargada de velar que estas normas se respeten.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2015 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic