- Santiago, Chile
- 14, Abril 2016
- Número: 373577
Incumplimiento en cambio de producto
PRESENTE
El dá 03 de Abril pasado, compré en lider.cl una secadora de 8 kilos marca MIDEA . esta llegó el miércoles. en el momento de recibirla revisamos que todo viniera correctamente,al momento de retirar el film que trae en la parte superior para proteger los botones del control nos dimos cuenta de que el artefacto venia abollado. la gente que entregó el Producto ya se había ido.hice el reclamo correspondiente al numero de atención al cliente y se me dijo que se contactarían conmigo dentro de 24 horas. (el numero de reclamos es el 631206)recien este Lunes y luego de llamar varias veces se contactaron conmigo y me dijeron que dentro del día me llamarian para programar el Cambio del producto.hasta ahora nadie ha llamado y he vuelto a reclamar varias veces, pero siempre dicen lo mismo..que me llamaransi yo compre algo y lo pagué de inmediato es para usarlo y no para tenerlo guardado.necesito que cambien el Producto ahora y no cuando ellos quieran. o que me digan donde lo llevo para devolver, porque a estas alturas prefiero que me devuelvan lo que pague.el servicio post venta es pésimo. ni siquiera tienen un link para reclamar directamente.y uno no ssca nada con llamar, pues siempre te van a decir lo mismo..en 24 horas le llamaran.Unos sinverguenzas..
Autor: W.G.