- Talcahuano, Chile
- 15, Abril 2016
- Número: 373744
No hay respuesta alguna por reiterados reclamos
PRESENTE
Buenos dias, el dia 25 de marzo compre un box spring por internet, con fecha de despacho el 02-.04-.16.Por lo cual me llamaron dos dias antes para avisar que no habia stock del producto en bodega, accedi a esperar y me dijeron en 4 dias hábiles me contactarian nuevamente para agendar un nuevo despacho.Espere hasta el 11-04-16, no me llamaron no me dan una explicación al menos para estar tranquila., en el servicio al cliente me dicen que se contactaran del departamento post venta dentro de 48 hrs.No me llamaron nuevamente, me contacte con servicio al cliente el miercoles para hacer un nuevo reclamo me dijeron la llamaran en 24 hrs, llame ayer jueves 14.04 para anular la compra y me tendrian que haber llamado de post venta y no se han contactado conmigo.siento mucha decepción de la empresa Lider ya que garantizan una buena atención y no es asi.Lamentablemete no comprare mas en esta empresa y les dire a toda las personas cercanas que no se atrevan a comprar porque la atencion es realmente mala.necesito que me respondan a brevedad para anular esa compra y poder comprar una cama en otro lugar.
Autor: C.F.