- Maipú, Chile
- 19, Agosto 2016
- Número: 391787
No entregan producto
PRESENTE
Con fecha 11 de agosto de 2016 realizo la compra online de un celular, la compra quedó registrada con el Nº o447730571. La fecha original de entrega era el 15 de agosto en el CityBox de La Farfana... El producto no fue entegado en la fecha programada por lo que el 16 llamé a atención al cliente para saber qué pasaba y me dicen que la entrega será el 17... Luego de ese llamado envié un reclamo por escrito (Imagen adjunta)... En la tarde del miércoles me llama un ejecutivo de atención al cliente para indicarme que no se había hecho la entrega porque el CitiBox indicado esta fuera de servicio por lo que se tomó una segunda opción en el CityBox del Hiper Lider Pajartos, que la entega sería entre jueves y viernes. El jueves envié un nuevo correo expresando mi molestia en el proceder (Adjunto imagen)... Hoy viernes vuelvo a llamar para saber si finalmente me será entregado el producto. Me atiende una ejecutiva que se limita a indicarme lo que dice su pantalla y resulta que el producto nuevamente no será entregado,está en "gestión". Pedí hablar con su supervisora (María Eugenia) y me indica que lo que pueden hacer es un "levantaiento" para informar a postventa del caso y me puedan dar una solución. Solicité me comunicase de inmediato con portventa y me dice que postventa de Lider no tiene línea telefónica y que no me puede ofrecer nada más y que lamenta que su respuesta no me sirva pero esos son sus procesos internos... Finalmente con fecha 11 de agosto cancelé $70.000 por un producto que pasada una semana no ha llegado a mis manos.
Autor: C.R.