- Peñalolén, Chile
- 07, Febrero 2016
- Número: 364200
La no entrega de un producto comprado en lider.cl
PRESENTE
El día 29 de enero hice un compra para un departamento en Algarrobo, coordiné y pague de tal forma que llegara al departamento los días que yo estaría en el lugar.La compra o Resumen de tu Compra con el numero de boleta es el siguiente.N° de compra: o393216268 . Valor total Monto cargado $67.980 pesos venta realizada en Lider.cl 29 de enero de 2016Esta información es la que aparece en la confirmación de la compra.Datos de Entrega:Compra de Electro, Hogar, y Entrentencion 1Direccion de entrega:Camino Casablanca VistaSOL,788, ALGARROBO , VALPARAISOFecha y horario de entrega5 de febrero - 09:00 a 20:00 hrs. El día jueves 4 me llamaron para coordinar que desde las 14:00 horas en adelante me podrían traer el producto indique como llegar al departamento y estaba todo OK.. Estuvimos todo el viernes esperando el producto y NADA. Nadie me llamo si quiera para decir que no alcanzaron a llegar.llamamos a SERVICIO AL CLIENTE de líder, un verdadero fraude. Las personas son verdaderas máquinas que solo dicen "un ejecutivo le llamara en las próximas 24 o 48 horas", que hago yo ahora si no puedo seguir esperando me tengo que ir a Santiago, y ellos te responden lo mismo. "un ejecutivo le llamara en las próximas 24 o 48 horas",No se puede hablar con nadie más. Me cobraron $7990 por un despacho que lo harán cuando a ellos se les ocurra. lo único que necesito es que el producto llegue y que LIDER responda por su mala atención. Si uno paga un monto determinado y coordina un despacho lo que se espera es que la empresa ALUDIDA responda.
Autor: M.V.