- Santiago, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359595
Garantia tediosa de producto
PRESENTE
yo había comprado muebles , tv y otros productos por la pagina de lider y todo bien cumplían con el envió y en la fecha estipulada, hasta que compre un notebook este llego en la fecha estipulada pero venia malo así que fui a la tienda como me a pasado con otras tiendas (pc factory y falabella) quienes en la misma tienda física me han atendido por el producto en mal estado y han derivado soporte o cambiado el producto.Pero en el caso de lider fue súper engorroso fui a la tienda y me dijeron que tenia que llamar por teléfono.Llame por teléfono para que en 2 días fueran a retirar el producto cosa que me es difícil porque trabajo , después me dicen que en 10 días hábiles para revisar el producto , lo compre como el 4 de diciembre y hoy 5 de enero supe que estaba mal mi producto y necesitaban mi confirmación para que me enviaran otro, lo encuentro súper engorroso tedioso y de una forma para que el cliente se aburra y no exija su derecho a que le entregar un producto bueno, bueno espero que después pueda tener el notebook que iba a regar para navidad
Autor: B.P.