- Talca, Chile
- 30, Enero 2016
- Número: 363152
Articulo en mal estado e incumplimiento de las fechas de entrega
PRESENTE
El dia 23 de Diciembre compre un coche bebesit cuna balancín el cual debería llegar el dia 11 de enero, llego antes el dia 8, todo bien, pero la empresa de transportes que lo traslado a mi domicilio no se dio el tiempo de revisar el articulo, solo lo dejaron rápidamente y se fueron. Al abrir la caja me encontré con la desagradable sorpresa que una de las barras metálicas que le dan soporte al coche venia doblada, por lo que efectúe el reclamo correspondiente en el call center de líder donde me dieron la opción de cambio y que por asunto de stock no llegaria el producto sino 10 días hábiles después. el problema es que ya pasaron los días y no llega el cambio del coche, y he insistido al call center y nadie me da una respuesta satisfactoria , solo se tiran la pelota de unos a otros, lo que me tiene muy molesto pues el coche mi hijo lo necesita. quiero de frentón la devolución de mi dinero pues estoy insatisfecho con la atención de líder.
Autor: H.A.