Mediante el portal http://www.lider.cl/walmart/home.jsp el día 23/12/15 realicé una compra de cafetera Dolce Gusto, que fue recibida en mi residencia el día 26/12 al abrir la caja, me percaté que no llegó el modelo que seleccione en el portal, por lo cual, desde el día 28/12 hice mi reclamo al tlf 600 400 9000, hoy día tengo 7 llamadas realizadas al call center para saber cuando se genera mi Cambio o reintegro de dinero, envie un email a las siguientes direcciones:
[email protected],
[email protected],
[email protected] y me dirigí al Hiper Lider de Macul, manifestando si podian ayudarme ante este caso.Hasta los momentos no he recibido respuesta.PÉSIMO EL SERVICIO DE POST VENTA! PRIMERA VEZ QUE REALIZO UNA COMPRA POR EL PORTAL Y HA SIDO TODO NEGATIVO!Espero se extienda este reclamo y puedan hacer algo al respecto.Anexo boleta e imágenes de las cafeteras.
Autor: Z.C.