En Noviembre hice una compra de telefono Sony , a traves de la pàgina,el cual a fines de Diciembre presento fallas tecnicas y no volviò a encender, me costo mucho obtener una respuesta que hacer , al final me indicaron que debìa llevarlo al servicio tecnico, al cual fui el dia 5 de Enero,y con el informe que el equipo presenta fallas tècnicas, ppor lo que se sugiere devoluciòn de dinero( el cual es cargadoa mi cuenta mensualde tarjeta mastercard lider), en visto yo solicite cambio de equipo, al comunicarme nuevamente con Lider, me indicaron que debìa enviar un mail a
[email protected], enviando el informe del servicio tecnico,lo que hice el mismo dia 5. de Enero, desde ese dìa he llamado en reiterads ocasiones al call center, y aùn no logro ninguna respuesta, ni siquiera la confirmaciòn de recepciòn del mail. inclusive me he comunicado con una supervisora del cALL. Srta Jara, y aùn asì no tengo ninguna respuesta , TIENEN UN SISTEMA DEFICIENTE,Y ABSOLUTAMENTE INOPERANTE PARA RESOLVER reclamos.Minimo por tiempo , inoperancia y malestar , ademàs de la perdida que significa para mi no contar con lo que es una herramienta de trabajo, como lo es untelefono en el dìa de hoy. no amerita no solo el cambio de equipo, sino que den la cara quien lleva en el anonimato la pagina de LIDER.CL
Autor: O.V.