- San Pedro de la Paz, Chile
- 22, Enero 2016
- Número: 362193
No compre en lider.cl no cumplen plazo de entrega
PRESENTE
El día domingo 17 de enero de 2016, realicé a través de la página www.lider.cl la compra de un microcomponente y una afeitadora que se suponía entregarían en mi domicilio, en la comuna de San Pedro de la Paz, el viernes 22 de enero. La verdad es que el plazo de entrega me pareció excesivo, pero mientras las cosas llegaran en la fecha acordada, no tenía mayor inconveniente. Cabe destacar que, al realizar la compra, la página te pide que indiques un día de despacho y que existe solo un rango horario de para dicho fin (de 09:00 a 20:00 hrs)El día de la supuesta entrega, mi pareja debió esperar durante toda la jornada que los productos llegaran a la casa, pero los de despacho nunca llegaron y nadie se comunicó conmigo ni antes, ni el mismo día para informarme que las cosas no llegarían o porqué no llegarían.Ante lo anterior y habiéndose cumplido el plazo de despacho, tuve que llamar a servicio al cliente, dónde me señalaron que, en sus sistemas, los productos figuraron todo el día como "en reparto"; que no saben que fue lo que pasó y que ingresarían una solicitud a postventa para apurar el proceso, pero que tuviera en cuenta que postventa se demora 48 horas hábiles en responder y considerando que era viernes en la tarde, se comunicarían conmigo recién el martes de la próxima semana. Finalmente, me indican además, que de todas maneras los productos podrían llegar durante el día de mañana, pero que tampoco me pueden confirmar esa información, ni indicar una hora aproximada de entrega o sea que esperan que yo o mi pareja pasemos nuevamente el día completo encerrados en la casa por si acaso llegaran mañana a entregar los productos.Francamente me parece que la atención al cliente de Líder es una burla al tiempo y la dignidad de las personas que compran sus productos; se supone que uno compra online para ahorrar tiempo y la verdad es que con este tipo de problemas terminas indignado y pierdes días completos a las espera de un producto que si bien ya pagaste, no llega: una verdadera falta de respeto, por decir poco. Espero una respuesta inmediata de estos señores de Lider
Autor: F.C.