- Las Condes, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382570
Mal servicio postventa
PRESENTE
Compré un televisor LG Smart TV Full HD de 49'' para el CyberMonday, me contactaron para establecer una fecha de despacho y llegado el día, estuve esperando hasta que a eso de las 20:00hrs me llaman para informar que no había nadie en mi domicilio ya que no contestaba el citófono. Solicité en la misma llamada, la cual la hace un intermediario y no firectamente la persona del flete, que por favor me esperarán 5 minutos ya que saldría a buscarlos a portería (pensando que tal vez tenían mal anotado el nunero de departamento o que el citófono estaba malo) pero al llegar, el conserje me informa que ya se habían ido siendo que por teléfono me dijeron que no había problema en esperarme. Perdí todo el día sin poder salir por esperarlos y resulta que se van sin despachar mi tv.Cuando por fin logramos coordinar nueva fecha, llegaron también pasadas las 20:00hrs y recibí mi compra de buena fé. Resulta que al día siguiente cuando desempaco el televisor y lo enciendo, este venía con una falla en la pantalla. Me comunique inmediatamente con call center para notificar (ya que además en sucursal no lo reciben si compraste online) y me informan que ellos se contactarán conmigo a la brevedad. Dos días después recibo la llamada y me dicen que ¡estaba fuera del plazo estipulado para hacer la devolución del producto! Conversando con el señor, le explico que estaba dentro de las 48 horas hábiles, que el despacho se había retrasado, que el reclamo lo hice por call center entre otras cosas y finalmente accedió a darme la razón y fijar un día para que vinieran a retirar el televisor. Como se podrán imaginar, sigo esperando y el televisor malo sigue en su caja esperando que alguien venga por el ya que como era de esperarse, no llegaron a retirarlo.lamentablemente lo que parecía una tan buena oferta, término siendo un dolor de cabeza y pérdida de tiempo absoluta al esperar un servicio e transporte ineficiente. Ahora quizás cuanto tiempo deba esperar para tener un producto como la gente ya que entre que lo retiren, lo revisen, lo envíen a servicio técnico y tomen una resolución, pueden pasar hasta meses.Cabe destacar que me parece muy inapropiado que despachen productos en mal estado, ya que un familiar tuvo una experiencia similar a principio de año.
Autor: C.E.