Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Junio 2016
  • Número: 382570

Lider Walmart

Mal servicio postventa

SEÑORES líder

PRESENTE


Compré un televisor LG Smart TV Full HD de 49'' para el CyberMonday, me contactaron para establecer una fecha de despacho y llegado el día, estuve esperando hasta que a eso de las 20:00hrs me llaman para informar que no había nadie en mi domicilio ya que no contestaba el citófono. Solicité en la misma llamada, la cual la hace un intermediario y no firectamente la persona del flete, que por favor me esperarán 5 minutos ya que saldría a buscarlos a portería (pensando que tal vez tenían mal anotado el nunero de departamento o que el citófono estaba malo) pero al llegar, el conserje me informa que ya se habían ido siendo que por teléfono me dijeron que no había problema en esperarme. Perdí todo el día sin poder salir por esperarlos y resulta que se van sin despachar mi tv.Cuando por fin logramos coordinar nueva fecha, llegaron también pasadas las 20:00hrs y recibí mi compra de buena fé. Resulta que al día siguiente cuando desempaco el televisor y lo enciendo, este venía con una falla en la pantalla. Me comunique inmediatamente con call center para notificar (ya que además en sucursal no lo reciben si compraste online) y me informan que ellos se contactarán conmigo a la brevedad. Dos días después recibo la llamada y me dicen que ¡estaba fuera del plazo estipulado para hacer la devolución del producto! Conversando con el señor, le explico que estaba dentro de las 48 horas hábiles, que el despacho se había retrasado, que el reclamo lo hice por call center entre otras cosas y finalmente accedió a darme la razón y fijar un día para que vinieran a retirar el televisor. Como se podrán imaginar, sigo esperando y el televisor malo sigue en su caja esperando que alguien venga por el ya que como era de esperarse, no llegaron a retirarlo.lamentablemente lo que parecía una tan buena oferta, término siendo un dolor de cabeza y pérdida de tiempo absoluta al esperar un servicio e transporte ineficiente. Ahora quizás cuanto tiempo deba esperar para tener un producto como la gente ya que entre que lo retiren, lo revisen, lo envíen a servicio técnico y tomen una resolución, pueden pasar hasta meses.Cabe destacar que me parece muy inapropiado que despachen productos en mal estado, ya que un familiar tuvo una experiencia similar a principio de año.
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2016 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic