- Las Condes, Chile
- 10, Junio 2016
- Número: 381774
No entrega de producto
PRESENTE
El día 30 de Mayo de 2016 realicé una compra por internet en Lider.cl de un refrigerador marca Midea por un monto de $245.480 mas despacho. La fecha fijada fue el día 8 de Junio entre 8.30 y 21 horas.Reclame el día 9 que no había llegado el producto, entregándome un numero de reclamo 698614, pero nadie soluciona nada. Quedaron en llamarme a mi o ami señora. Nunca han llamado.Llame a las oficinas generales de Lider para reclamar a algún gerente, pero no traspasan llamadas.No tienen un modelo de seguimiento de los despachos, no tienen un servicio de cliente adecuado, y ademas si uno solicita la devolución del dinero ofrecen devolverlo en 10 días hábiles mas.O sea pésimo servicio, me siento estafado y están trabajando mi plata por ya 12 días sin respuesta alguna.PÉSIMO SERVICIO. ME SIENTO ESTAFADONunca mas comprare en esta empresa, ya que son indolentes con los problemas de los clientes.necesito una respuesta ahora ya, me siento impotente con la nula respuesta. Envié un reclamo a sernac.
Autor: C.N.