YO NO necesito LA DEVOLUCIÓN..necesito LO COMPRADO NO SEAN CHANTAS ...ESTÁN HACIENDO venta FRAUDULENTA..MI DINERO FUE TRANSFERIDO HACE UN MES ,AHORA QUIEREN DEVOLVERLO OSEA TRABAJAN CON MI COMPRA UN MES Y DESPUÉS SUELTOS DE ***a ,Y MUY CARA DURA ME DICEN QUE NO ESTA EL PRODUCTO COMPRADO,,,YO NO LES VOY ACEPTAR QUE SEAN SINVERGÜENZAS ....YO QUIERO EL PRODUCTO COMPRADO ,no es primera vez QUE ME HACEN ESTO ,PERO BASTA DE ABUSOS ...LOS VOY A DENUNCIAR AL sernac POR SINVERGÜENZAS....NO SE QUE SE CREEN USTEDES , OFRECEN UNA OFERTA Y DESPUÉS LA ANULAN .NO TODOS LOS CHILENOS SOMOS *****s ......De: Lider.clEnviado: jueves, 30 de junio de 2016 10:27Para:
[email protected]: Estado de devolución Lider.cl Si no puedes ver el email haz click aquí Estimado(a) Alonso AntonioInformamos que la devolución de dinero correspondiente a $189160 notificada en el detalle de tu compra con identificador o427384047 está siendo procesada.Si la devolución fue gestionada a través de nuestros ejecutivos de servicio al cliente, ésta será de acuerdo a las condiciones acordadas.Recibirás un segundo correo con la confirmación de la devolución.Podrás identificar esta devolución bajo el Rut 76.042.xxx-x y/o nombre Walmart Chile S.A.Esperando que tengas un buen día.Se despide,Equipo de Servicio al Cliente Lider.clPara asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue
[email protected] a su libreta de direcciones de correo.Este correo electrónico ha sido enviado a
[email protected] anular su suscripción, haga click aquíEste correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST por Walmart ChileDirección: Av. Del Valle 725, piso 1, Huechuraba.©2015 Derechos ReservadosBASTA DE ESTOS SINVERGÜENZAS ,QUE HACEN LO QUE QUIEREN CON LOS CHILENOS......
Autor: A.G.