- Maipú, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370467
Mala atención servicio a cliente sin solucionar el problema.
PRESENTE
Compré 4 neumáticos good year aro 15 en el lider pajaritos, el día 8 del 2 del 2016 para viajar.Su valor por neumático es de 49990.Como era de noche el servicio de lider no atendía para colocarlos, por ende me quedé con el papel de cambio que aparece en el número de boleta y tuve que cambiarlo en una vulca por apuro.El tema es que fortuitamente se rompe uno durante el viaje y tuve que poner el repuesto.El asunto es que fuí a lider pajaritos parad. 12 a plantear mi caso, explicando detalladamente porque no fue responsabilidad mía lo sucedido con el neumático y como se me había perdido la boleta, solicité un duplicado con el comprobante de cambio, anotaron mis datos y dijieron que se comunicarían para la entrega de la boleta.El fin de semana me llamaron sábado 12/2 avisándome que tenían la boleta.El lunes 14/ 02/2016 fuí a lider después de mi trabajo a explicar nuevamente la situación a una y otra funcionaria de servicio a cliente y me contactaron con la encargada, la sub-administradora del local le expliqué lo sucedido, poniendo en duda mi versión, con una actitud soverbia que en ningún momento trató de solucionar mi problema, contestando de Mala forma, repitiendo una y mil veces el mismo argumento básico que lider no se hace cargo del problema, no teniendo en cuenta el valor de cada neumático, y restregando su cargo de manera pellorativa ante uno. El tema es que solo la escuchaba, y en un momento pedí a una persona con un cargo aún mayor porque ella presentaba una actitud desafiante, yo solicitaba y exigía un derecho como cliente, que dentro de los marcos legales mostrara de manera escrita el punto que ella mencionaba en muchas ocasiones de Mala manera,reiterando su argumento repetitivo que lider no se hace cargo, que fue un accidente y no hay devolución ni reparación.Después de lo sucedido hay muchas encrucijadas y cuestionamiento referente al trato del personal que tienen y de la forma que tratan al cliente,no les dan ninguna solución y pasan a llevar los derechos de cliente que merecemos.Esta situación o inquietud permanecerá primero con el trato mal educado porque esta sub- administradora se retiró del lugar, servicio a cliente, repitiendo nuevamente que no se hacía cargo del asunto y se marchó.Indagaremos referente a los derechos del consumidor asesorándome por una insatisfacción en general de los servicios del lider pajaritos y del servicio a cliente que deja mucho que desear.El asunto es vergonzoso ya que por culpa de una funcionaria los clientes que han sufrido y pasado por una incomodidad buscan las alternativas adecuadas en otros supermercados, que estén a la altura y que respeten al cliente.Por mi parte gracias a la sub-administradora que por protocolo y condiciones del supermercado no se puede mencionar.Mil gracias a ella por haberme solucionado el problema, el respeto y la atención que tuvo para atender mi caso..
Autor: L.L.