Sin Solución

6 Abril, 2016 - 18:42
La persona encargada en ese momento del lider, Claudia Mora, me informó que no hay solución, que lider no se hacía cargo del neumático reventado de los cuatro Good Year que compré aro 15.Por ende como está dentro de los tres meses buscaré la acción pertinente.
  • Maipú, Chile
  • 22, Marzo 2016

Lider Walmart

Mala atención servicio a cliente sin solucionar el problema.

SEÑORES lider

Compré 4 neumáticos good year aro 15 en el lider pajaritos, el día 8 del 2 del 2016 para viajar.Su valor por neumático es de 49990.Como era de noche el servicio de lider no atendía para colocarlos, por ende me quedé con el papel de  cambio que aparece en el número de boleta y tuve que cambiarlo en una vulca por apuro.El  tema es que fortuitamente se rompe uno durante el viaje y tuve que poner el repuesto.El asunto es que fuí a lider pajaritos parad. 12 a  plantear mi caso, explicando detalladamente porque no fue responsabilidad mía lo sucedido con el neumático y como se me había perdido la boleta, solicité un duplicado con el comprobante de cambio, anotaron mis datos y dijieron que  se comunicarían para la entrega de la boleta.El fin de semana me llamaron sábado 12/2   avisándome que tenían la boleta.El lunes 14/ 02/2016 fuí a lider después de mi trabajo a explicar nuevamente la situación a una y otra funcionaria de servicio a cliente y me contactaron  con la encargada,  la sub-administradora del local le expliqué lo sucedido, poniendo en duda mi versión, con una actitud soverbia que en ningún momento trató de solucionar mi problema, contestando de Mala forma, repitiendo una y mil veces el mismo argumento básico que lider no se hace cargo del problema, no teniendo en cuenta el valor de cada neumático, y restregando su cargo de manera pellorativa ante uno. El tema es que solo la escuchaba, y en un momento pedí a una persona con un cargo aún mayor porque ella presentaba una actitud desafiante, yo solicitaba y exigía un derecho como cliente, que dentro de los marcos legales mostrara de manera escrita el punto que ella mencionaba en muchas ocasiones de Mala manera,reiterando su argumento repetitivo que lider no se hace cargo, que fue un accidente y no hay devolución ni reparación.Después de lo sucedido hay muchas encrucijadas y cuestionamiento referente al trato del personal que tienen y de la forma que tratan al cliente,no les dan ninguna solución y pasan a llevar los derechos de cliente que merecemos.Esta situación o inquietud permanecerá primero con el trato mal educado porque esta sub- administradora se retiró del lugar, servicio a cliente, repitiendo nuevamente que no se hacía cargo del asunto y se marchó.Indagaremos referente a los derechos del consumidor asesorándome por una insatisfacción en general de los servicios del lider pajaritos y del servicio a cliente que deja mucho que desear.El asunto es vergonzoso ya que por culpa de una funcionaria los clientes que han sufrido y pasado por una incomodidad buscan las alternativas adecuadas en otros supermercados, que estén a la altura y que respeten al cliente.Por mi parte gracias a la sub-administradora que por protocolo y condiciones del supermercado no se puede mencionar.Mil gracias a ella por haberme solucionado el problema, el respeto y la atención que tuvo para atender mi caso..
Autor: L.L.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic