Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Marzo 2016
  • Número: 369212

Lider Walmart

No cambian el producto

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El día 09 del presente, mi cuñado compro vía Internet un notebook acer de 11" para mi madre como acto de buena fe ya que el de ella se había descompuesto, lamentablemente no era el indicado ya que por un error involuntario debía comprar el de 14" ya que la señora de 73 años no tiene la vista necesaria para lo que ella realiza en el computador. Por temas personales mi cuñado y señora viajaron el día 10 a estados unidos, siendo imposible ubicarlos hasta su regreso. en la necesidad de cambiar el equipo fui a lider a pedir el cambio, ya que son de la misma empresa, y pagar la diferencia, a lo que se negaron indicando que la gestión debe hacerse por Internet, a lo cual llamando me indican que se puede hacer con el rut de la persona que lo compro, pero que la devolución debe autorizarla el comprador, ahora, yo no entiendo, si yo tengo la boleta, tengo el producto, no recibo ningún beneficio de la devolución, ya que se realiza a la persona que lo compro. y que ademas me hacen pasar malos ratos ya que no se cuando se podrán comunicar con la persona que lo compro, hacen las cosas tan difíciles, ademas su política de devolución indica que se pueden realizar por la persona que lo compro o por quien recibe y por otro lado ni siquiera ofrecen la oportunidad de pagar la diferencia por el que realmente necesito que son 10 mil pesos, me parece un abuso para las personas que tratan de ayudar a otras que no pueden realizar estas gestiones. mientras la señora no se puede comunicar con su hija o con su nieta, triste realmente triste
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2016 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic