- Ñuñoa, Chile
- 14, Marzo 2016
- Número: 369212
No cambian el producto
PRESENTE
El día 09 del presente, mi cuñado compro vía Internet un notebook acer de 11" para mi madre como acto de buena fe ya que el de ella se había descompuesto, lamentablemente no era el indicado ya que por un error involuntario debía comprar el de 14" ya que la señora de 73 años no tiene la vista necesaria para lo que ella realiza en el computador. Por temas personales mi cuñado y señora viajaron el día 10 a estados unidos, siendo imposible ubicarlos hasta su regreso. en la necesidad de cambiar el equipo fui a lider a pedir el cambio, ya que son de la misma empresa, y pagar la diferencia, a lo que se negaron indicando que la gestión debe hacerse por Internet, a lo cual llamando me indican que se puede hacer con el rut de la persona que lo compro, pero que la devolución debe autorizarla el comprador, ahora, yo no entiendo, si yo tengo la boleta, tengo el producto, no recibo ningún beneficio de la devolución, ya que se realiza a la persona que lo compro. y que ademas me hacen pasar malos ratos ya que no se cuando se podrán comunicar con la persona que lo compro, hacen las cosas tan difíciles, ademas su política de devolución indica que se pueden realizar por la persona que lo compro o por quien recibe y por otro lado ni siquiera ofrecen la oportunidad de pagar la diferencia por el que realmente necesito que son 10 mil pesos, me parece un abuso para las personas que tratan de ayudar a otras que no pueden realizar estas gestiones. mientras la señora no se puede comunicar con su hija o con su nieta, triste realmente triste
Autor: J.M.