Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 23, Mayo 2016
  • Número: 378789

Lider Walmart

Equipo usado vendido como nuevo

SEÑORES lider

PRESENTE


A finales de abril cuando se realizo la expo técno me acerqué a líder a comprar un Equipo móvil, el Sony M4 Aqua Entel ya que estaba en oferta, $160.000 (precio normal: $250.000). Al momento de atenderme el vendedor me dijo si lo quería en blanco o negro?, le dije blanco. Posteriormente trajo el Equipo y me dijo, ya pero en blanco vale más caro, el precio normal, le dije pero como si solo es blanco, es el mismo modelo las mismas especificaciones y me dijo que no sabia, tenia otro código. Le dije bueno, me lo llevo en negro. 1 er reclamo es que cuando llegó a mi casa confirmó que en la pagina de líder blanco o negro tenía el mismo precio. Ya, me dio igual el problema viene los días siguientes. Al cuarto día el teléfono comienza a fallar en conectividad llamadas Internet mensajería de texto, todo lo relacionado con la señal. Me acerqué a líder a hacer valer la garantía y me mandaron de vuelta a entel, donde fui a la semana por temas de tiempo. Llegue a entel y me dicen que el problema es directamente con la compañía (saque plan en wom), que wom era incompatible con los equipos entel y blabla. A lo que yo le digo ya puede ser, pero probé con un chip entel y fallo igual. El tipo puso su chip entel y funcionó de maravilla así que le dije, ya me voy porque esta bueno ja ja. Salí de entel y fallo de nuevo así que volví y se lo deje a el. Al 3 día que estaba en el servicio técnico llame y el teléfono ya estaba listo. Obviamente emocionada fui a buscarlo y se venía bien, puse el chip wom y volvió a fallar. Lo llevé a wom para que me ayudaran a configurarlo ya que no podía cambiarme de compañía por la portabilidad debía estar 60 días en la compañía y quería usar el plan que estaba pagando. El tema es que no funcionó nunca bien, reconocía el chip pero se caía la señal muy seguido tampoco podía llamar ni recibir llamadas de otros. A los días falló brutalmente y estaba incomunicada así que compre otro chip porque asumí que el teléfono estaba arreglado. Compré dos chip y ninguno funcionó bien. Ya cansada con todo el tema volví nuevamente a entel y la joven que me atendió fue más honesta que el tipo anterior. A ella le pareció raro que fallará tanto un Equipo nuevo, menos de un mes y sin uso así que puso el IMEI del Equipo en el sistema y para sorpresa de ella y mía el Equipo es REACONDICIONADO. Claro, ahora entiendo todo, el Equipo más barato, pedí el blanco estaba más caro, fallo desde el tercer día. No podía creer que nunca se me informó de eso, así que inmediatamente llamé al sernac y me informaron que aunque sea legal vender equipos así, es ilegal que al cliente no se le informe. Así que me dijeron que debía esperar el informe del técnico de Sony y con ese papel ir a exigir a líder la devolución del dinero o un equipos nuevo. Si se van en la negativa puedo poder la denuncia y en un plazo de 20 días sernac se contacta directamente con líder para hacer válida la garantía.Finalmente sólo puedo decir que líder me ha hecho perder tiempo y dinero, el tema con el teléfono me tiene harta y más aún andar por aquí y por allá. Por suerte ahora tengo mas claro lo que debo hacer, pero tengo límite de tiempo antes de que pueda vencer la garantía.Consejo: No compren productos tecnológicos que líder tira en oferta porque alguna u otra manera el proveedor y líder se quieren deshacer de dichos equipos.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2016 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic