- Talca, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376075
Cobros estacionamiento y derechos vulnerados
PRESENTE
02 de mayo fui a hacer compras recorrmos los pasillos comprando, al llegar a las cecinas nos encontramos que la fila de atención era muy larga. Esperamos y posteriormente prosegumos. Al llegar a la caja nuevamente filas muy largas . En resumen demoramos mas de dos hors en todo incluyendo la discusión con el encargado de local L. D. de local 8 oriente en Talca. Quien no me dio ninguna solución a lo solicitado respecto a que me ayudara para no cancelas $1600 pr estacinamiento,el no cedió, no flexibiizó en nada indicando que era demasiado el tiempo que yo había ocupado para las compras sin fijarse en los detales de la demora,como la cantidad de la compra y la falta de organizacon para ser fin de mes.Hago este reclamo ya que me sentí muy poco valorado siendo un cliente fiel de este Supermercado. Le pedí que revisara mi rut para que viera mi historial a lo que no accedió. Le comenté que el mes pasado había tenido un problema en la caja ya que pague con un cheque el cual fueron a revisar las dos jefas de caja quienes se demoraron mas de 10 minutos mientras lagente reclamaba en la fila. No me recibieron el cheque comunicándondome que no me lo recibiran por que ese mes había comprado mucho y que excedía el límite de compras. Respuesta absurda. Bueno tuve que cancelar en efectivo. Que poco valoran a los clientes. ni siquiera vieron mi promedio mensual de compras. Hoy don L. Diaz me corrobora que no recibe cheques por que cuando se compra mucho y con cheque puede ser una *****a , sin ni siquiera ver el promedio de compras. Creo que hay gente en ese Supermercado que no usa el criterio o no hace su trabajo como corresponde. Este ultimo relato lo presenté como reclamo hace como un mes sin tener respuesta aun. Llamé al fono cliente sin recibir mi reclamo y solo me dieron correos ls cuales no respoden
Autor: H.V.