El día 23 de Septiembre fui como a las 21..07 horas al supermercado Líder centeno N° 21 de Antofagasta hacer mis compras mensuales, el total de mi compra fue de $ 104.259 en la cual me pasaron dos grandes cosas.1). Compre una promoción de confort PH MAX de 100 mts de 8 unidades, 3 paquetes x $ 11.890.,Luego compro queso fresco marca la" vaquita" a $ 1590.termino de hacer mis compra y me dirijo a la caja en donde me doy cuenta que el confort me lo estaban cobrando a precio normal de $ 6450 por paquete, Le comunico a la cajera que el confort esta en promoción mostrando la foto que había tomado con mi celular, la cajera Srta Camila Altamirano muy amable llama a la jefa de caja a lo que a los 10 minutos después aparece, obviamente no cree en mi palabra y me hace acompañarla al lugar donde se encuentra el confort, ella se pone a discutir con migo alzando la voz que ese no era el precio real se puso terca y tozuda hasta que apareció otra funcionaria de servicio al cliente y le dice que el precio real era la promoción de $ 11.890.Nos devolvemos a la caja y la tuve que esperar 30 minutos mas para que ella solucionara el problema.Esta jefa de caja se llama Elizabet Lagos no tiene ética profesional y se le olvido que el cliente siempre va tener la razón, hay que darle cursos de capacitación y que líder le haga llegar una amonestación.2). El queso fresco la vaquita que compre estaba con su fecha de vencimiento vencida motivo por el cual tengo a mi hija con vómitos y indigestión, me acerque al supermercado Líder le devolví el qusillo y puse el Reclamo en libro.O sea para mi ayer fue un mal día dentro del supermercado.Atte.Ruth Basualto Urbina.Rut: 8.906.xxx-xCl: 9 92153087.Mail:
[email protected]
Autor: R.B.