- Maipú, Chile
- 28, Agosto 2017
- Número: 448661
Pésima y desagradable atención
PRESENTE
Somos clientes habituales de LIDER ubicado en 5 de abril con Pajaritos comuna de Maipú y al pasar por caja un vegetal no tenía el código y mi sra. fue a buscar otro similar pero con código para poder cancelarlo y fue INCREPADA groseramente por la ""SRA:" encargada de los vegetales , señalándole que no rompa los códigos cosa que no era así, ya que sólo estaba sacando otro vegetal, la ""DAMA"" aludida se llama ELIA CASTILLO la cual se NEGÓ a darme su nombre y señalando que vaya a reclamar donde quiera,,,, al llamar al encargado de este LIDER (fue él quién nos dió el nombre de la persona) ella se acercó y continuó en voz ALTA increpando a mi sra., delante del ""JEFE"" supuestamente de ella y posteriormente se aleja profiriendo en voz alta diversos improperios ,, el jefe , Don Jimmy Duque sólo nos indicó que pusieramos el reclamol en el libro interno del supermercado, él ni siquiera hizo el intento por ""APACIGUAR"" la agresividad de esta ""SRA" , con la cual ya en ocasiones anteriores ha tenido las mismas actitudes...Creo que este tipo de ""PERSONAS"" NO debería trabajar en contacto con el público debido a su ALTA AGRESIVIDAD con los clientes...Dejo todos mis datos para obtener una RESPUESTA de esta situación por parte de SUPERMERCADOS LIDER...
Autor: M.G.