Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despu茅s de 10 d铆as y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes v铆a whatsapp, finalmente reconocieron que hab铆an entregado mi pedido en una direcci贸n incorrecta y procedieron a emitir nota de cr茅dito y gestionar la devoluci贸n de mi dinero.
A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicaci贸n de porqu茅 hab铆an cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abr铆 fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la direcci贸n a la que entregaron mi pedido no era la misma direcci贸n que yo hab铆a ingresado para entrega. Aun as铆, me llamaron 2 veces m谩s para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una soluci贸n real.