- Ñuñoa, Chile
- 30, Enero 2017
- Número: 415695
Sin respuesta ante ***o en sus instalaciones
PRESENTE
SRES: EL DÍA 22 DE ENERO EN EL SUPERMERCADO LIDER DE DEPARTAMENTAL CON VESPUCIO (LA FLORIDA STGO) SUFRÍ EL Robo DEL NEUMÁTICO DE REPUESTO DE MI VEHÍCULO Y LA DESTRUCCIÓN DE LA LÍNEA DE SEGURIDAD DEL MISMO.DENUNCIE EL HECHO EN EL SUPERMERCADO (ATENCIÓN AL CLIENTE) LLENANDO LOS RESPECTIVOS FORMULARIOS Y LIBRO DE reclamos, PERO ME INDICAN QUE EL SUPERMERCADO COMO TAL NO SE HACE responsable SINO QUE WALMART SE CONTACTARÁ CONMIGO PARA SOLUCIONAR EL HECHO.HA PASADO UNA SEMANA Y NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AL LLAMAR A WALLMART (MESA CENTRAL y A ATENCIÓN AL CLIENTE) SOLO ME PASEAN DE ejecutivo EN ejecutivo Y NO ME DAN SOLUCIÓN O CON LA PERSONA QUE PUEDA DAR SOLUCIÓN (QUE ME REPONGAN MI NEUMÁTICO DE REPUESTO)
Autor: J.G.