- La Florida, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412457
Uso legal de garantia
PRESENTE
El 14 de noviembre de 2016 compre un celular de la marca LG en supermercados Lider, este salio con multiples fallas por lo que lógicamente me acerque a cambiarlo al local donde lo compre (ya que tampoco los cambian en otro local que no sea el local donde se adquirió) cuando me acerque al modulo de atencion al cliente para consultar que podía hacer me derivaron a electro, al llegar a electro la niña me dice que no puede hacer el cambio del producto ni devolución ya que el teléfono es de LG y que ellos solo son el proveedor, al exigirle que estaba dentro de la Garantia legal que yo no queria servicio tecnico si no cambio o devolucion me dijo que de igual forma debia ir al servicio tecnico de LG ubicado en las condes (yo vivo en la florida) para que el servicio tecnico corroborara la falla y emitan un papel y con ese papel volver al local y hacer efectivo MI DERECHO de consumidor!! me dijo que si tenia alguna duda solicitara en servicio al cliente la politica interna de lider donde dice lo que ella me estaba indicando, me dirigi otra vez al modulo de servicio al cliente donde me atendio la encargada la cual me dijo lo mismo que la vendedora de electro y que ella solo se regia con la politica interna de lider, en ese mismo momento ingrese desde el telefono a la pagina del sernac donde le lei textual lo que dice la pagina que tengo 3 opciones y derechos, sigui escudandose en que ellos son solo proveedores, le pedi que me mostrara entonces la politica interna de lider donde dijera lo que ella decia y me la nego indicando que ellos se regian por la ley que dice sernac, la incongruencia de su respuesta fue terrible fuera de pasarme a llevar como consumidora ya que ni siquiera citandole textual la ley fue capaz de darme solucion.PESIMA ATENCION AL CLIENTE LIDER
Autor: N.B.