- Santiago, Chile
- 13, Enero 2017
- Número: 413091
Lider.cl supermercado lider no entrega a tiempo pedido on line
PRESENTE
3 días de retraso en la entrega de pedido de Supermercado -veo que no soy la única con este problema- Realicé una compra en Lider.cl el día 5 de enero, cuya entrega estaba agendada para el 10 de enero, ese día me llega un mail dando aviso que mi compra esta en camino, ello nunca sucede, llamo y me dicen que debo esperar y, en este caso, se debe comunicar post venta para re-agendar la fecha. Al día siguiente, me llaman de post venta el Sr Claudio Salazar, quien me comunica que me harán entrega de mis productos el día 12 de enero, situación que no sucede. El día de hoy, nuevamente me comunico con la central de atención al cliente, pido hablar con post venta y me dicen que debo esperar el llamado. En general, llevo años comprando online y es mi primera vez en Lider.cl y puedo decir que es horrible el sistema de atención de reclamos, entregas y ventas online. Finalmente, solicito la devolución de mi dinero, ya que varios de los productos los tuve que comprar por que los necesitaba urgente!! y dice, post venta se comunicara con uds. !!! son lo peor.
Autor: L.C.