- Pudahuel, Chile
- 06, Julio 2017
- Número: 440426
Incumplimientos reiterados en el pago de compensación
PRESENTE
Acordamos con la empresa Wallmart, el día 22 de mayo de 2017, el pago de una compensación económica por la NO entrega de productos adquiridos en la web de Lider.cl.. Hemos reclamado ya en 5 oportunidades a través de la plataforma, obteniendo como respuestas fechas de pago que no se han cumplido.Toda esta situación, desde el momento que se realizó la compra, a fines de marzo, y la serie de incumplimiento con respecto a las supuesta fechas de entregas de los productos, más lo que sumado a nuevos Incumplimientos ahora con la compensación pactada, nos ha generado una molestia e insatisfacción con respecto al trato recibido por empresa Wallmart, además de perdidas de tiempo y daño económico debido a que tuvimos que adquirir un producto que iba a ser financiado con la compensación que usted nos entregaría por su incumplimiento de venta.Respaldos de los acuerdos y comunicaciones las tengo en mi correo electronico. Como así de los reclamos que hemos incorporado
Autor: A.V.