- Calera de Tango, Chile
- 02, Marzo 2017
- Número: 420584
Cobro de intereses por crédito en compra anulada
PRESENTE
El día 18/11/16 realicé compra por $184.620 en clínica dental la cual fue anulada mediante llamado telefónico recibiendo código de operación. Aún así la transacción sale reflejada en Diciembre como monto a favor por lo que "no debía" cancelar la cuota con vcnto. el 20/12/16 y así sucesivamente hasta Febrero de 2017. Pido en Atención al cliente revisen bien por que luego se producirá el Cobro total en conjunto a la ejecutiva Nicole Reyes Cabrera que indica hará la rebaja en sistema para que ya no figure como Saldo a Favor. Acto seguido me entrega un COMPROBANTE DE PREPAGO DE CREDITOS EN CUOTAS y me hace firmarlo en vez de un comprobante de rebaja de crédito. solicito me normalice mi crédito por que temo me cobren intereses por mora de 3 meses indicando que solo me cobrarán interés por mora de 8 días, tiempo que me demoré en pagar el mes de Febrero. Al pedir explicación por los intereses reflejados en el comprobante de prepago me increpa (levantando el tono de voz y apuntándome con el dedo) diciendo que yo no le falte el respeto, luego diciendo "mi amorcito" y finalmente me trata de "ordinaria" y que no me seguirá atendiendo.Es una falta de respeto no contar con un programa computacional que sea capaz de reflejar las transacciones en forma inmediata y transparente. Si una compra a crédito se anula ¿Porqué figura al mes sgte. como "Saldo a Favor" impidiendo al sistema recibir el pago correspondiente del saldo de la cuenta?, ¿Porqué el sistema genera en Estado de Cuenta INTERES por una compra anulada?, ¿Porqué los 3 Ejecutivos no están capacitados para detectar un mal Cobro de sistema, cobrar lo que corresponde y atender clientes? Exijo respondan mi reclamo y preguntas a la brevedad posible. Este reclamo obviamente va con copia al sernac.Lider Master es la PEOR sistema de crédito que he tenido en mi vida.
Autor: P.Z.