Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 16, Marzo 2017
  • Número: 422637

Lider Walmart

Cobro de producto mayor a precio exibido en vitrina y negacion de atencion a cliente

SEÑORES lider

PRESENTE


El dia 15 de Marzo del 2017 realizé varias compras en lider hipermercado ubicado en General Velasquez con Alameda. Dentro de estas compras, iban 2 set de 100 poletas plasticas, las cuales estaban ordenadas en rack publicadas con un valor de $990 pesos (Ver imagenes adjuntas). Al ir con mi hija pequeña fue mi señora quien canceló en caja. Luego al revisar la boleta en el mismo local me fijé que me habian cobrado $7.990 por cada set de pelotas, por tal motivo me dirijí a un supervisor de caja quien me dijo que debia pasar a Atencion al cliente. Al llegar a Atencion al Cliente me indican las señoritas que debe ser el encargado de local don Carlos Rodriguez quien debe atendernos, pero que no se encuentra disponible. Al pasar unos 10 minutos aprox, vuelvo a insistir y me indican que se encuentra en colacion y no va a bajar hasta despues de 40 minutos. Posteriormente vuelvo nuevamente a insistir pero la señorita me indica textualmente "El jefe de local me dice por radio que no los va a atender, y que no va a respetar el Precio que estan reclamando".Agrego que hubo mucha gente que llevaba este producto, pero no concretó la venta ya que la estrategia de lider es negarse a dar Atencion al usuario, por cual el consumidor desiste de realizar la compra. Por tal motivo Lider no cumple con la ley del consumidor en la que se indica claramente que cada Producto debe contar con un Precio claramante visible al consumidor, y que este debe ser el mismo Precio cobrado en caja.Hoy me dirijo a sernac a interponer el reclamo correspondiente para hacer valer mis derechos como consumidor, y por el reachazo de parte de lider a darme una Atencion oportuna y aclaracion al respecto.
Autor: J.Z.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2017 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic